Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:45 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó recibe el apoyo de Isabel Preysler quien arremete contra Íñigo Onieva

La madre de la Marquesa está muy enojada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, sin lugar a dudas, ha sido el peor de muchos para Tamara Falcó. La Marquesa de Griñón esperaba terminar el año de la mejor manera posible, pero un video arruinó todo lo planeado.

Tamara Falcó había encontrado en Íñigo Onieva el “amor de su vida”, la misma Marquesa de Griñón había aclarado que nunca se había sentido tan bien con alguien como con su pareja y por eso estaba dispuesta a estar toda la vida con él.

La pareja estaba dando pasos. Fuente: Twitter

El pasado viernes, la pareja sorprendió a todos con una publicación en Instagram, donde revelaron que se habían comprometido. La Marquesa de Griñón utilizó su red social para compartir esta noticia con sus seguidores.

A pesar de que todo era felicidad, salieron a luz unas imágenes en donde se lo puede observar a Íñigo Onieva besando a otra mujer. Esto causó una crisis en la pareja.

La pareja se iba a casar. Fuente: Twitter

Esta noticia fue un baldazo de agua fría para Tamara Falcó que no se esperaba que saliera todo. Rápidamente, la Marquesa armó sus maletas y partió a la casa de su madre, quien la ha apoyado siempre.

Justamente, Isabel Preysler está totalmente enojada con Íñigo Onieva. Fuentes que pudo contactar la revista “Semana” admitieron que la socialité nunca estuvo contenta con la relación de su hija.

"Isabel está furiosa por la actitud de Íñigo Onieva"

A Isabel nunca le terminó de agradar Íñigo Onieva. Fuente: Twitter

Su instinto y experiencia le decía que Íñigo Onieva no era el hombre ideal para su hija. Y con la salida de los videos en la última semana, parece que Isabel Preysler estaba en lo correcto con su pensamiento.

A Isabel Preysler no le agradaba la idea que Tamara Falcó se casara, pero no iba a oponerse a la elección de su hija. Sin embargo, ahora seguramente le habrá aconsejado a su hija no seguir con el compromiso.

Tamara se refugia en su madre. Fuente: Twitter

Los gestos de Isabel Preysler ante Íñigo Onieva

Como venimos diciendo, en muchas ocasiones Isabel Preysler estuvo en desacuerdo con la elección de Tamara Falcó. En la serie de la Marquesa se le pudo ver los gestos que hacía cuando ella hablaba de la boda.

La muestra más clara de que a Isabel Preysler no le gustaba Íñigo Onieva para su hija es en el último cumpleaños de la Marquesa, donde la socialité confesó: “Todavía no quiero que se me case”.