Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:34 hs
MERCEDES MILÁ

El determinante consejo de Mercedes Milá a Tamara Falcó luego de su separación

Fue contundente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mercedes Milá se ha mostrado muy enfadada ante el acto desleal que se ha visto en el video viral por parte de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. Este episodio ha tenido muy pendientes a todos los medios de comunicación, ya que el modo en que han enfrentado la situación es realmente bizarro. La famosa comunicadora no ha dudado en manifestar su opinión al respecto.

La presentadora le rogó a Tamara Falcó que no se case y tildó de "tonto" a Íñigo, un hombre a quien manifestó que "no conoce ni tampoco quiere conocer". Este mensaje por parte de la periodista se dio en la presentación del proyecto de Podimo en el que se promueven los audiolibros y del que la oriunda de Esplugas de Llobregat es embajadora.

Tamara Falcó no se manifestó luego de las polémicas declaraciones de Mercedes Milá. (Twitter)

Mercedes Milá fue contundente y no dio lugar a dobles interpretaciones de su mensaje: "Que no se case, que si se casa comete un horror", aunque luego dejó claro también que hay cosas que le preocupan más que el drama romántico de la Marquesa de Griñón.

Por parte de Tamara Falcó, todavía no ha salido a dar una respuesta a semejantes declaraciones por parte de Mercedes Milá, aunque se cree que las respuestas de la hija de Carlos Falcó no van a ser del todo amorosas para la aristócrata, teniendo en cuenta que está hablando de forma despectiva de su exnovio.

El descargo de Íñigo

Luego del suceso del vídeo viral que anda dando vueltas en los programas de espectáculos, donde se lo puede ver al empresario besando a una mujer, la cual no es Tamara Falcó, el joven ha decidido publicar en su cuenta de Instagram un descargo para expresarle el amor que todavía siente por su expareja.

El descargo que posteo Íñigo en referencia a su exnovia. (Instagram)

Íñigo manifestó sentirse "arrepentido" y "destrozado" por su accionar y aseguró que la hija de Isabel Preysler es "la mujer de su vida".