Domingo 28 de Enero de  2024 // 02:25 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila, muy conmocionada por la reciente noticia de su novio

Gloria Camila recibió una noticia sobre David García, su novio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila está dando muchísimo de qué hablar desde que entró en “Pesadilla en el paraíso”. Ha tenido enfrentamientos con varios de sus compañeros y ya se la ha visto venirse abajo varias veces.

Debido a lo que se veía en su cara y actos, la hija de Rocío Jurado conversó con la televisión y uno de los que más la acompañó ha sido su padre, José Ortega Cano. “Aquí tengo algo que estoy un poco preocupado, es una persona que ha venido y no la conozco”, expresó el torero.

Gloria Camila no pudo contener sus lagrimas al escuchar a su novio. (Instagram)

La actriz de 26 años se sorprendió mucho al notar que junto a Ortega Cano estaba nada más y menos que David García, su novio desde ya hace cuatro años. “No me lo puedo creer”, exclamó Gloria Camila.

El novio de Gloria Camila nunca había manifestado el más mínimo interés en aparecer en la esfera mediática. Fue su primera vez en TV y lo hizo para que su compañera de vida tomara fuerzas.

“Quiero que llegues al final, estamos contigo. Ya sabes que te dije que te iba a ayudar en todo, cuando salgas ya lo verás. Te quiero mucho, tengo muchas ganas de verte. Te espero con los brazos abiertos y espero que no lo dudes”, comunicó David García.

Gloria Camila y David García llevan un noviazgo de cuatro años. (Instagram).

Ante lo ocurrido, Gloria Camila no pudo contener la emoción: “No sabes las ganas que tengo de abrazarte, te amo muchísimo, gracias por estar, por ser. Eres maravilloso y toda tu familia. Gracias por estar con papi”, sentenció.