Viernes 19 de Enero de  2024 // 23:18 hs
LAURA ESCANES

¡Inesperado! Laura Escanes busca contención en otro hombre tras su separación

La modelo tiene un nuevo apoyo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como anunciaron recientemente, Laura Escanes y Risto Mejide terminaron su matrimonio después de siete años de amor. Lo hicieron de la mejor manera y ninguno contó detalles de esta separación, pero la actitud del publicista hace pensar que podría haber sido ella la que tomó la decisión.

"El dolor lo invade todo. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás", escribió el presentador. Cada uno se refugió con su círculo íntimo buscando un sostén en este duro momento. 

Laura Escanes y Risto Mejide terminaron su relación después de siete años. (Instagram)

La influencer está rodeada de sus mejores amigas que no le sueltan la mano en esta situación, al igual que el nuevo hombre que conoció en El desafío, programa de Antena 3 en el que aceptó participar. Según la revista 20 minutos, el coach se convirtió en un pilar esencial para Laura Escanes y él la está ayudando a superar esta ruptura. 

Laura Escanes busca apoyo en otro hombre. (Twitter)

Alguien muy cercano a Laura Escanes y Risto Mejide confesó que: "Estaban muy ilusionados con la nueva temporada del podcast y, aunque había rumores de que podían estar en crisis, ni por asomo esperábamos este final. Ha tenido que ser repentino". De hecho, en el último programa de radio, ambos hablaron sobre si creían que las relaciones podían ser eternas, sin embargo, el pensamiento de los dos era tan diferente que se podía pensar que el final de esta historia era inminente. 

Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás.

La intención de Laura Escanes y Risto Mejide es tener una conexión sana, sobre todo por la pequeña hija que tienen en común. Lo poco que se sabe sobre la realidad de la expareja es que ella se enfocó totalmente en su trabajo como creadora de contenido y en el negocio de peluquería ubicada en la capital. 

Se apagó el amor de la influencer y el presentador. (Instagram)

Dado a que el punto final de este amor fue tan impensado, Laura Escanes y Risto Mejide son ahora Trending Topic. ¿Esta será una oportunidad para que aparezcan nuevas ilusiones en la vida de los mediáticos? Por lo pronto, Laura se apoya en su persona incondicional, que aún se desconoce su identidad.