Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:14 hs
IÑIGO ONIEVA

Iñigo Onieva, excluído del entorno de Tamara, busca consuelo en otros brazos

La verdad sobre el empresario.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras negar las imágenes y asegurar que eran de 2019, Iñigo Onieva emitió un comunicado en el que admitía lo sucedido, lamentando haberlo hecho y mentido. A pesar de eso, el escrito que colgaba en su Instagram solo ha servido para dar más visibilidad a lo alejado que se encuentra de Tamara Falcó.

En este punto, ambos están pasan por un mal momento por lo que buscan apoyarse en sus respectivas familias.

Iñigo Onieva emitió un comunicado en el que admitía lo sucedido a Tamara Falcó. (Instagram)

El pasado sábado, Tamara Falcó dejaba su casa junto a sus dos perros para refugiarse en casa de su madre, Isabel Preysler. A lo que el empresario siguió sus pasos y el día domingo de madrugada, se retiró del hogar que compartía con la socialite rumbo a su casa familiar en La Moraleja. Allí también vive su hermana Alejandra.

Tamara Falcó, presumiendo de anillo. (Instagram)

Absolutamente destrozado y arrepentido, Iñigo Onieva estaría haciendo lo imposible para contactarse con la que iba a ser su mujer el próximo 17 de junio. Su entorno cuenta que la familia está "muy preocupada" por el estado de desolación en el que se encuentra el joven y aseguran que la aristócrata no da respuesta a sus llamados: "No contesta a los mensajes y desde el sábado le está enviando mensajes que no tienen respuesta. Y cuando llama a la casa, le dicen que 'no se pone al teléfono".

Además, detallan que el diseñador de coches, también lo ha intentado con Isabel, Ana Boyer y con Verdasco pero no ha conseguido resultado.

La socialité ya está acostumbrada a que se publiquen imágenes de su novio con otras mujeres. (Twitter)

Por su parte, las amigas de Tamara Falcó con las que sí pudo hablar, "ya le han comunicado que por ahora no hay nada que hacer. Le aconsejan que deje pasar el temporal y le dicen que todos los actos tienen sus consecuencias. Son muy beligerantes", confirman.

"Le han comunicado que por ahora no hay nada que hacer y que todos los actos tienen sus consecuencias"

La hija de Isabel Preysler ya está acostumbrada a que se publiquen imágenes de su novio con otras mujeres. Una de las últimas veces fue este verano, cuando Iñigo Onieva se encontraba en un barco junto una exnovia y otros amigos en común. Pero esta vez, el detonante para la reacción que Tamara ha tenido la facilidad con la que le mintió el joven. Ahora, la marquesa de Griñón, no solo ha dejado de seguir a su prometido en redes, sino que también habría bloqueado su número de teléfono.