Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:02 hs
PABLO URDANGARIN

La sorprendente confesión de Pablo Urdangarin sobre la relación de su padre con Ainhoa Armentia

Su padre fue visto en actitudes románticas con su novia días atrás.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una persona que ha ganado mucha notoriedad en el último tiempo es Pablo Urdangarin. El joven deportista se convirtió en el vocero de su familia y ha tenido actitudes que han sorprendido a todos.

El sobrino del rey Felipe VI ya viene desenvolviéndose frente a los medios con bastante soltura, especialmente a raíz de la crisis en el matrimonio de sus padres. El interés de Pablo Urdangarin por tener una vida pública asombra a todos y podría dejar en un segundo plano a su prima, Victoria Federica.

El joven tiene su propia personalidad. Fuente: Twitter

El nieto del Rey Juan Carlos, según los datos que se desprenden del “Informe Borbón”, ha tenido la capacidad de enfrentarse a un acontecimiento tan complicado como lo fue el “Caso Noos” sin que le temblara ni un pelo.

Incluso, el 2,7% de los españoles considera que Pablo Urdangarin ha contribuido a mejorar la imagen de la monarquía, un porcentaje que está por encima incluso de su prima, la infanta Sofía.

Pasó un verano cerca de su padre. Fuente: Twitter

En medio de todo esto, Pablo Urdangarin había desaparecido del ojo público en las últimas semanas. Luego de lo que fueron sus vacaciones, el joven se concentró solamente en los entrenamientos con el equipo de balonmano del Barcelona.

Sin embargo, este lunes Pablo Urdangarin volvió a aparecer luego de lo que fue la victoria de su equipo de handball. Saliendo del estadio, el joven se encontró con una gran cantidad de personas que querían saludarlo.

"sí, estamos todos contentos"

El joven se centra en su deporte. Fuente: Twitter

Lejos de enojarse, o mostrarse reacio a esta gente que se acercó a saludarlo, Pablo Urdangarin se mostró muy cordial, como siempre. El hijo de los exduques de Palma decidió empezar a saludar a todas las personas.

Pablo Urdangarin estuvo por varios minutos sacándose fotos con todas las personas que se habían acercado a saludarlo. El joven, lejos de mantener los protocolos de la realeza, se muestra muy humilde y con un carisma único.

Pablo Urdangarin habló de su padre

Se sabe que Iñaki Urdangarin no está viviendo su mejor momento, por la falta de trabajo. En este contexto, se sabe que el padre de Pablo Urdangarin está en Formentera pasando unos días con Ainoha Armentia

En esta ocasión, la prensa le consultó a Pablo Urdangarin si tenía noticia de su padre y si sabía cómo estaba anímicamente, a lo que el joven sentenció: “Estamos todos muy bien, gracias por preocuparse".

Cuando le preguntaron si se alegraba por ver a su padre más animado, confirmó "sí, estamos todos contentos".