Sábado 13 de Enero de  2024 // 09:07 hs
KIKO MATAMOROS

Nadie puede creer que la vida de Kiko Matamoros conserve un misterio

El tertuliano no expone absolutamente todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo en lo que Kiko Matamoros es especialista es en tener hijas, ya que ha tenido cuatro de ellas. El tertuliano estuvo casado con Marián Flores desde 1984 hasta 1998, y el fruto de su amor fueron cuatro niñas.

Si bien hay dos hijas del colaborador televisivo que son conocidas, Laura y Anita, las otras dos han elegido un camino completamente distinto. Lucía e Irene, las dos niñas del ex “Superviviente” se mantienen lejos de los platós.

Muchas hijas han seguido el camino de la fama. Fuente: Twitter

Laura y Anita han sido personajes mediáticos desde su adolescencia, por lo que ambas han decidido seguir el camino de su padre y volcarse a los platós televisivos. 

Por otro lado, Irene, una de las hijas de Kiko Matamoros, lleva una vida muy alejada de los medios de comunicación y se encuentra desarrollando una carrera profesional que ha llevado adelante con mucho esfuerzo.

La joven ha llegado a la universidad y se ha graduado en Relaciones Internacionales en la Universidad Europea de Madrid (una lujosa universidad que cuesta unos 9.000 euros por mes, los cuáles Kiko Matamoros no tiene problema en cubrir).

“Tengo una espina clavada y una responsabilidad, sobre todo con mi hija Irene”

Kiko Matamoros junto a sus hijos. Fuente: Twitter

Lo cierto es que si bien ambas hijas están alejadas del mundo del espectáculo, son nombradas muy seguido por el mismo Kiko Matamoros

Por otro lado, Lucía tiene 35 años, y también se apartó velozmente de los medios, ya que no era algo que quisiera en su vida. “Tengo una espina clavada y una responsabilidad, sobre todo con mi hija Irene. Sé que es muy brillante, muy inteligente y estoy muy orgulloso de ella”, fueron las palabras del tertuliano. 

Kiko Matamoros junto a su hija menor, Anita. Fuente: Twitter

Además, recordemos que Kiko Matamoros también es padre de un varón llamado Diego, el joven de 36 años que tampoco le tuvo miedo a la televisión y a la fama, y ha ido en diversas ocasiones a los platós televisivos. 

Anita es fruto de otro matrimonio del tertuliano, y es la más joven ya que tiene 22 años, pero aún así ya se ha gestado una carrera en la prensa rosa.

Ciertamente, la familia de Kiko Matamoros es muy ambiciosa y talentosa, y parece que, al menos a quiénes están del lado más mediático, los veremos mucho tiempo en la caja chica.