Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:47 hs
TOÑI MORENO

Paloma San Basilio destrozó al Rey Juan Calos frente a Toñi Moreno

Sin pelos en la lengua, dijo lo que pensaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Juan Carlos siempre es noticia por lo que hace o deja de hacer. Toñi Moreno y Paloma San Basilio, sin mencionarlo, le han mandado un mensaje inaudito.

En el programa de la presentadora, 'Déjate Querer', Paloma se sentó a dialogar de su vida, como toda persona entrevistada que ha estado cara a cara con ella. 

Toñi Moreno aprovechó lo dicho por Paloma San Basilio para sumarse al tren. (Twitter)

En determinado momento, Toñi Moreno quiso ponerle un condimento especial al programa, con mayor picante y consultó cuál ha sido el rumor más absurdo que han hecho sobre Paloma San Basilio. A lo que la invitada respondió que es "una persona cercana, transparente y puedo hablar de temas que puedan ser complejos. Pero uno tiene que preservar su intimidad. Hay que distinguir entre la especulación o el amarillismo y el tener algo que contar."

"Todo el mundo sabe cuál es la leyenda urbana que se me atribuye. Es una cosa surrealista, y en su momento lo aclaré en un libro", comentó Paloma sin dar nombre alguno, pero quien conoce la historia, sabe que se trata de un mensaje al Rey Juan Carlos, por justamente el rumor de ser una de las posibles novias que ha tenido a la par de su esposa y reina consorte, la Reina Sofía.

Paloma desmintió los rumores sin nombrar al Rey Juan Carlos. (Twitter)

Toñi no tuvo pelos en la lengua

Ante el silencio y dejar el nombre de esta persona en suspenso, Toñi Moreno se encargó de mencionarlo sin problema alguno. "Lo tengo que contar, porque durante mucho tiempo se especulaba y ya se ha aclarado cuáles han sido todas las novias del Rey Juan Carlos". La invitada, entre sonrisas contestó que está ansiosa de saber quiénes son y está "deseando que salgan todas".

Ambas mujeres apuntaron contra el rey y la prensa.

Casi para cerrar el tema del rumor de amorío con el emérito rey, Paloma San Basilio fue halagada por parte de Toñi, con un comentario que no se lo debe haber esperado. "Pero de todas las que han salido, la más mona eras tú", tiró la presentadora de 'Déjate Querer'.

Nunca hubo problemas por los rumores

"tampoco era mi tipo"

Cuando parecía que el tema quedaba atrás en el programa, Paloma mencionó cómo vivió este rumor que la ligó a Don Juan Carlos y de paso apuntó contra quienes fomentaron esto sin tomarse el tiempo de averiguar primero: "A mí no me hizo daño y me daba igual porque me parecía una tontería, pero lo que me molestaba es que ha habido gente y periodistas que han puesto mi nombre en un libro. No averiguan las cosas, que investiguen y se informen."

Una menos para el emérito rey. (Twitter)

Paloma San Basilio, sentada desde su sillón además dejó en claro que "tampoco era mi tipo", gracias al comentario de Toñi Moreno sobre que siempre la consideró "una persona con mejor gusto", tirando un mensaje al Rey Juan Carlos.