Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:02 hs
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos recibe la pésima noticia que pone en riesgo su carrera

¿Dará un paso al costado?

Escrito en DEPORTES el

Sergio Ramos se encuentra en el peor momento de su carrera profesional. La pasada temporada ha tenido varias lesiones que lo alejado del campo por mucho tiempo, jugando solo un puñado de partidos en todo el año. Por otra parte, vive en un hermoso momento sentimental, hace poco celebró un nuevo aniversario junto a su esposa, Pilar Rubio.

El actual defensa del PSG ha recuperado su nivel en los últimos partidos de la liga francesa, pero esto no fue suficiente para entrar en la convocatoria de la Selección. Luis Enrique no lo ha tenido en cuenta para disputar los partidos de La Liga de Las Naciones de la actual fecha FIFA.

Sergio Ramos sabe que se aproxima su retirada..Twitter

Sergio Ramos y Luis Enrique no tienen un buen vínculo, ya que, luego de el encuentro por eliminatorias frente a Grecia, el DT no lo vio bien y decidió mandarlo al banquillo para el próximo partido frente a Kosovo.

El ídolo del Madrid esta haciendo todo lo posible para estar en el mundial de Qatar, que se disputará desde el 22 de noviembre hasta el 20 de diciembre de este año, pero el marido de Pilar Rubio es consciente de que hoy en día existen otras prioridades para el técnico del seleccionado de fútbol español y corre por detrás de futuras promesas, como son Eric García o Íñigo Martínez

El defensa quiere estar presente en Qatar.Twitter

Parte de una era dorada

Sergio Ramos ha sido parte de un glorioso proceso, con la selección cuenta con un extenso palmarés. Ganó dos Eurocopa, 2008 y 2012, además disputó cuatro mundiales, siendo campeón en Sudáfrica 2010.

Sergio fue campeon del mundo en 2010.Twitter

El defensa hizo su debut en La Mayor en marzo del 2005 en un amistoso frente a China con victoria en Salamanca, desde ese día, siempre que ha estado disponible, ha vestido la casaca de La Roja. Actualmente es el jugador con más partidos en la historia de la Selección.