Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:58 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó junta coraje y se enfrenta al peor momento tras su ruptura de Íñigo Onieva

La Marquesa contará todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del ojo de la tormenta 'gracias' a la infidelidad de Íñigo Onieva, ¡reapareció Tamara Falcó! Regresó a sus cuentas oficiales en las redes sociales para dar aviso de la fecha del próximo evento al que acudirá. 

En los últimos días, tras demasiados conflictos, la Marquesa de Griñón decidió refugiarse en la casa de su madre, Isabel Preysler, rodeada de sus seres más cercanos, asimismo, no piensa descuidar sus tareas laborales y así lo hizo saber en un anuncio a través de su perfil personal de Instagram.

Tamara Falcó saldrá a dar la cara luego de la infidelidad de su expareja. (Twitter)

Si bien, Tamara Falcó había cancelado el acto que tenía programado para este martes 27 de septiembre, finalmente sí asistirá a la presentación de Kronos Home, marca de la que es embajadora. Todo apuntaba a que la hija de Carlos Falcó no estaba lista para salir a la cruda realidad y enfrentarse a las preguntas más incómodas de su carrera profesional, pero para sorpresa de muchos, ha elegido ir. 

Así, la Marquesa, anunciaba su próxima aparición. (Instagram)

Desde que el vídeo de su exprometido besándose con otra mujer durante el festival Burning Man salió a la luz, Tamara Falcó se encuentra viviendo un momento muy complicado. A pesar de todo, sacó fuerzas de donde no tenía para continuar su vida: "Nos vemos mañana", escribió en una historia, confirmando que hablará con la prensa, con la simpatía que la caracteriza. 

Nos vemos mañana.

Tamara Falcó está dispuesta a dar la cara luego del terrible revuelo mediático por la traición de Íñigo Onieva, situación que tuvo lugar tan solo 24 horas después de que la protagonista de la serie de Netflix, La Marquesa, informara su compromiso con una fotografía en un post de Instagram. 

A Tamara Falcó se le vino todo cuesta abajo. (Instagram)

¿Borrón y cuenta nueva?

Aunque, inicialmente Íñigo Onieva negó todo rotundamente, no le quedó otra que hacerse responsable de sus acciones y asumir los errores para disculparse públicamente de Tamara Falcó y su familia: "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente", declaró el empresario por un Story. 

Pido disculpas por no haber sido honesto.

Por otro lado, Tamara Falcó se mantuvo fuerte y, aunque se siente destruida por lo que está atravesando, no piensa dejarle pasar ni una más a Íñigo: "Le ha instado a que saque sus cosas de casa y busque otra alternativa para vivir", dijo Leticia Requejo en El programa de Ana Rosa, dando fe de que la ganadora de MasterChef Celebrity echó definitivamente a Onieva.