Domingo 28 de Enero de  2024 // 08:41 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó reaparece con un contundente mensaje hacia Iñigo Onieva

La Marquesa habló con la prensa y dejó en claro su pensamiento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó ha vivido días de pura emoción. En principio parecía que todo era color de rosas para ella tras el anuncio de su boda con Iñigo Onieva, pero todo cayó cuando el video donde sale besando a otra mujer se hizo público.

Tras la impensada noticia de la infidelidad de su reciente prometido, toda la prensa ha intentado obtener las palabras de los protagonistas. Una de las últimas palabras que dejaron ambos fue que "la boda se va a realizar le pese a quien le pese". Pero el pasar de los días habría cambiado los planes y el pensamiento en Tamara.

Tamara Falcó dio declaraciones contundentes. (Twitter)

Desde el plató de 'Sálvame' se han puesto en contacto con Susana Uribarri, representante de Tamara Falcó, para conocer un poco más sobre qué pasará de acá en adelante con la pareja. En un segundo intento de llamado, atendió directamente Tamara y confesó lo que muchos esperaban: "La confianza es base, he confiado hasta que la evidencia era aplastante".

La confianza es base, he confiado hasta que la evidencia era aplastante

Tamara tuvo a Susana siempre a su lado.

Tras aclarar que su relación con Iñigo Onieva no continúa, agradeció a la prensa, y a Jorge (presentador) por su trabajo. "Quiero agradecer la gran labor que habéis hecho, porque si no, nunca me hubiera enterado de esto. Os estoy muy agradecida", posterior a haberse mostrado creyente y creer que todo "pasa por algo".

Chau futuro juntos

No solo atendió a 'Sálvame' sino que la marquesa de Griñón dio declaraciones que dejaron en claro su manera de ver su vida y cómo será desde este punto hacia el futuro: lejos de Iñigo. "Estoy en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Si estas noticias hubieran salido estando casada o con una familia, habría sido terrible.  Yo decidí apostar por mi ex novio y lo llevé hasta que realmente vi que era verdad", comentó.

Tamara Falcó presenció su primer evento como soltera. (Twitter)

Estoy en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora

Toda la conversación de los colaboradores y Jorge con Tamara Falcó se dio en marco de un viaje en auto suyo hacia un evento de una inmobiliaria de la cual ella es embajadora. Para cerrar, concluyó: "Veo imposible volver con Íñigo"