Miércoles 23 de Noviembre de  2022 // 05:45 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confirma lo que todos piensan de Ana María Aldón y José Ortega Cano

La tertuliana no aguantó y habló en representación de muchos. ¿Qué dijo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las crisis matrimoniales de Ana María Aldón y José Ortega Cano llevan ya tantos meses que no sabemos cuándo ni cómo empezaron. Belén Esteban perdió los estribos en pleno directo y se pronunció al respecto.

La diseñadora lleva tiempo ocupando espacio televisivo con sus idas y vueltas con el torero. En un principio fueron sus conflictos de pareja donde Ana María Aldón se mostraba muy dolida porque su esposo no compartía cosas con ella, luego fue la incesante comparación con la exesposa de José Ortega Cano, Rocío Jurado.

Ana María Aldón y José Ortega Cano sostienen su matrimonio a pesar de todo. (Instagram)

Pero esto no terminó allí, llegaron los rumores de infidelidad del diestro. Una de ellas fue la famosa vecina que ventiló las costumbres y rutinas de la familia, una vez agotado este recurso se pasó a la paternidad del hijo del matrimonio y ahora se plantea un posible romance extramatrimonial de Ana María Aldón.

"Yo voy a decir una cosa, por favor. A Ana María la entiendo en algunas cosas, pero yo ya no puedo más con este tema. Empezamos a hablar de esto antes del verano. Yo, cada uno que venga a la televisión cuando quiera, pero que no se meta su hija Gema. Luego cuando salga Gloria Camila y hable ¿qué le vamos a decir?", dijo tajante "La Princesa del Pueblo".

Muchos internautas apoyan a Belén Esteban y están cansados de Ana María Aldón. (Twitter)

Muchos internautas comparten con Belén Esteban el hartazgo con el tema Ana María Aldón y sus idas y vueltas, donde hasta su hija Gema Aldón, parece una tertuliana más sentada continuamente en los programas mediáticos.

Belén Esteban, no arremetió contra Ana María Aldón como si lo hizo Carmen Lomana, quien le espetó a la madre de José María: "Eres la reina de hablar mucho y contar poco, eso no es fácil", dijo Carmen en Ya es Verano, y a la diseñadora que quedó sin palabras.

Belén Esteban están muy cansada de hablar solo de Ana María Aldón. (Instagram)

Pero ante un plató que no podía creer que Belén Esteban se pronuncie contra el escándalo que ha salvado los números de los últimos meses, la exesposa de Jesulín de Ubrique fue clara y determinante: "Yo, de verdad, se va a separar o no, pero es que llevo. Es demasiado ya", finalizó.

Ana María Aldón aún no le ha contestado a Belén Esteban y a tantos otros usuarios que se sienten cansados de repetir día a día la misma novela matrimonial, pero creemos que con seguridad lo hará ya que es otra manera de continuar acaparando la atención de la cadena que tan redituable le ha sido.