Martes 22 de Noviembre de  2022 // 22:55 hs
REINA CAMILA

El insólito apodo que los hijos de Kate Middleton le pusieron a la Reina Camila

Entre tantos nombres, esté causó gracia.

Escrito en CELEBRIDADES el

La Reina Camila ha pasado por un sinfín de altibajos en su vida sobre todo con su propia imagen frente al pueblo inglés por haberse convertido en la contrincante amorosa de Lady Diana cuando esta estaba casada con el ahora Rey Carlos.

Por mucho tiempo, la Reina Consorte británica fue considerada la mujer más odiada del país por su relación. El amor triunfó y hoy en día disfruta de su esfuerzo para que la pareja no haya caído en la tentación de lo fácil y cómodo, como hubiese sido seguir caminos separados al no tener una buena impresión frente a la prensa.

La Reina Camila sonríe con el apodo que le pusieron sus nietos. (Twitter)

Los apodos que puede llegar a tener la Reina Camila pueden ser varios, pero hay uno que viene de parte de sus propios nietos que no le molesta y nunca lo hizo. Al contrario, en una entrevista allá por 2013 cuando lo hizo público, confesó que le causa gracia esta manera en la que la llaman: "Gaga"

Mis propios nietos me llaman Gaga. ¡No sé si es porque creen que lo soy!

"Mis propios nietos me llaman Gaga. ¡No sé si es porque creen que lo soy!", confesó en aquel momento Camila. Esta palabra puede ser tomada como "loca" y es por eso que le causa gracia, porque llega al punto de pensar que lo es, y sabe que es "raro, pero es muy dulce", contó.

A la Reina Camila le dicen 'gaga' sus propios familiares. (Twitter)

Una abuela con muchos nietos

Camila, como todos saben, tuvo un primer matrimonio previo al ahora Rey del Reino Unido. Este vínculo le dio sus primeros hijos, Tomas Parker, quien se casó con Sara, y Laura Lopes, casada con Harry, y entre ambos le dieron 5 nietos.

Entre ambos comparten 10 nietos. (Twitter)

Por otro lado, también están los hijos del Rey Carlos, sumando a la cuenta de sus ya 5 nietos, los hijos del Príncipe Guillermo, George, Charlotte y Louis, y a su vez el Príncipe Harry aportó dos más a la causa con Meghan Markle: Archie y Lilibet. Por lo que la Reina Camila hoy es una abuela de 10 nietos.