Miércoles 31 de Enero de  2024 // 01:37 hs
AÍDA NÍZAR

El insólito cabreo entre Aída Nízar y Giorgia Meloni: "Vete a bañar a España"

La actual Primera Ministra de Italia se enojó con la exparticipante de Gran Hermano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace mucho tiempo que Aída Nízar no es protagonista de ningún programa en España. Esto se debe a que desde mucho antes de la pandemia, la tertuliana decidió armar sus maletas e irse a vivir a Italia.

Obviamente, Aída Nízar tenía un objetivo cuando emigró al cercano país. Esto se debe a que como la mediática no tenía lugar en los programas españoles, decidió que era hora de ganarse su sitio en los italianos.

Aída Nízar genera polémica en todos los países. (Twitter)

Desde un primer momento, Aída Nízar logró su meta, ya que rápidamente fue llamada a participar de Grande Fratello, que es el Gran Hermano de Italia, y ahí empezó a hacerse mucho más conocida en el país.

Su popularidad fue tal, que luego de su participación, empezaron a llamarla para que participe debatiendo en diversos platós televisivos. Sin embargo, no todo fue perfecto, ya que las polémicas empezaron a llegar.

Giorgia Meloni es la actual Primera Ministra. (Twitter)

En 2019, Aída Nízar cometió su peor error. En una búsqueda de llamar la atención de todos los medios, la colaboradora decidió meterse a bañar dentro de la Fontana di Trevi, algo que está totalmente prohibido.

En efecto a esta acción recibió muchas críticas, y una en especial, ¿cuál fue? la de Giorgia Meloni. En ese momento, la mujer solamente era la cara del Partido Ultraconservador y actualmente se ha convertido en la Primera Ministra.

Búscate una forma más seria de ganarte la vida.

Ambas mujeres discutieron públicamente. (Twitter)

En su momento, Meloni fue muy dura con Aída Nízar y le comentó: "Eres una ignorante y realizaste un espectáculo indecente". Esto se dio en un debate en directo, en donde ambas se empezaron a atacar con todo.

Sobre el final de la discusión, y en un clima totalmente tenso, Giorgia Meloni le dijo: "Lo que hiciste está prohibido. Si quieres bañarte en las fuentes, ve a las fuentes españolas o búscate una forma más seria de ganarte la vida".

La contestación de Aída Nizar

Aída Nízar no se quedó callada ante las acusaciones de Giorgia Meloni y le respondió: "Mi amado Berlusconi cometió un error contigo nombrándote ministra, porque escupes en el plato que te da de comer".

Además, le agregó: "Estás muy interesada en mí. Me mencionaste sin saber nada de mí. Tienes ante ti una mujer graduada, que habla cuatro idiomas", dejando en claro que no tiene miedo de enfrentarse a nadie.