Martes 23 de Enero de  2024 // 12:11 hs
REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos recibe palabras amorosas de la mujer menos pensada

"Para mí es mágico, cariñoso y generoso".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Juan Carlos no tiene una imagen al día de hoy que lo acompañe como una persona bondadosa, sino más bien todo lo contrario, por sus supuestos negocios ilegales y todas las posibles mujeres, aparte de Doña Sofía, con las que ha estado. Sorprendentemente, una persona cercana a él se deshizo en elogios.

Se trata de María Zurita quien ha decidido dedicarle una serie de palabras al Rey Emérito mostrando que la cercanía que existe entre ambos es mucha y habla de una relación de calidad. 

El Rey Juan Carlos estará sorprendido por estas palabras. (Twitter)

"Yo me enteré en el colegio de quién era sobrina. Era un tío más", comentó María Zurita mientras cocinaba en MasterChef. Para luego definir al Rey Juan Carlos como una "persona mágica. Para mí es mágica. Y cariñoso y generoso".

Para mí es mágica. Y cariñoso y generoso

María trató al padre del Rey Felipe como quien lleva las riendas de la familia al día de hoy: "Siempre que alguien de la familia tiene un problema, él ayuda. Es el jefe de la familia al final", comentó.

María Zurita habló maravillas de su tío, el Emérito Rey Juan Carlos. (Twitter)

Una relación constante

Mientras preparaba un nuevo plato en el certamen de cocina, la sobrina del exmonarca lo llenaba de halagos y dejó en claro que su buen vínculo consta de un cuidado diario: "Yo hablo casi a diario con él. Yo le quiero mucho", tiró para luego cerrar la idea con que "es de las personas que más quiero en el mundo".

El Rey Juan Carlos de seguro que no se esperaba este tipo de confesiones hacia su persona de parte de María Zurita, pero llegaron y lo dejó como un gran hombre frente a los televidentes, "tanto que le he hecho padrino de mi hijo".