Domingo 14 de Enero de  2024 // 11:10 hs
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros recibe la denuncia que lo termina de hundir

El colaborador está complicado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros se encuentra recorriendo el Mar Mediterráneo con su novia, Marta López Álamo. El tertuliano de Sálvame estaba viviendo sus tan merecidos días de descanso desde Italia hasta Mónaco. Pero, lamentablemente, esa alegría se vio empañada por una noticia que hunde a la pareja. 

El colaborador y la modelo mostraron sus lujosas excursiones, hoteles y restaurantes a través de sus cuentas personales de Instagram, pero los seguidores, muy lejos de felicitarlos, se centraron en un solo tema. ¿Qué les decían? Que el sitio donde se encontraban no era el correcto. 

Kiko Matamoros recibe una denuncia que lo termina de hundir. (Instagram)

Según la información de Ibero Show, Kiko Matamoros y la influencer se ganaron el rechazo de los usuarios y le refrescaron la memoria al exsuperviviente diciéndole que todavía tiene una gran deuda con Hacienda. "Veo que te importa poco con lo que debes a Hacienda, a mí me descuentan este mes el segundo plazo y me jod*n viva", fue uno de los comentarios de sus seguidores. Además, Inés TV remarcó que el destino seleccionado por la parejita en Mónaco se trata de un paraíso fiscal.

El periodista recibe duras críticas. (Twitter)

Kiko Matamoros no se iba a quedar callado y le respondió a todas las personas que lo atacaron. El periodista expresó en las redes sociales: "Disfrutad y punto", esto escribió de forma determinante, a lo que Marta López Álamo también acotó: "Qué me importa el mundo".

Disfrutad y punto.

Kiko Matamoros nuevamente en el foco de la polémica. (Instagram)

Sin embargo, a Kiko Matamoros le importó muy poco las críticas. Él es uno de los más destacados del plató de Sálvame, y fue uno de los concursantes de Supervivientes 2022 que dio que hablar. En este contexto, decidió alejarse de la televisión y optó por tomarse unas vacaciones con su amor.