Sábado 27 de Enero de  2024 // 09:44 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco acusa a Amador Mohedano por el sufirmiento de su madre

Rociíto fue muy dura con su tío.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último capítulo emitido del documental En el nombre de Rocío, Rocío Carrasco apuntó contra Amador Mohedano, quien ha llegado a culparla de haber "jugado con su pan y el de sus hijos" durante la organización de la gala dedicada a Rocío Jurado. 

La presentadora sentenció: "Quiero que quede claro que a él no le relega nadie de ningún puesto. Nadie le ha quitado el pan de sus hijos porque sigue siendo el manager de mi madre, que es lo que ha sido siempre. A él le dan un trabajo hecho y ya está".

Rocío Carrasco fulminó a Amador Mohedano. (Twitter)

Además, la hija de "la más grande" remarcó el comportamiento que ha tenido Amador Mohedano durante los últimos años, que verdaderamente no ha sido el mejor: "Cuando la opinión venga de un frustrado, todo lo que hagan los demás que sea bueno al frustrado le molesta", continuó diciendo Rocío Carrasco.  

Amador hizo sufrir a la artista. (Twitter)

La colaboradora dio información sobre el destino del dinero que se recaudó en ese evento y no quiso dejar pasar el detalle sobre su prima, Chayo Mohedano, pues fue "la única artista que cobró caché". Asimismo, Amador Mohedano y Rosa Benito también se vieron beneficiados, ya que cobraron los servicios prestados durante esos días.

Todo lo que hagan los demás que sea bueno al frustrado le jode.

Rocío Carrasco tiene muy en claro quién fue la persona que más hizo sufrir a Rocío Jurado: "Mi madre ha sufrido mucho conmigo, pero me lo ha perdonado todo, pero es mentira que mi madre sufría por mí en un camerino. Mi madre sufría y lloraba mucho en un camerino por tú culpa", señalando directamente hacia Amador Mohedano como el mayor responsable de las aflicciones de la cantante.