Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:42 hs
RAFAEL NADAL

¡Emocionante! Se confirma lo que todos queremos saber del bebé de Xisca Perelló y Rafael Nadal

La hermana del tenista trajo novedades.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación de Rafael Nadal y Xisca Perelló viene desde hace muchos años. Con el correr del tiempo, esta pareja se ha convertido en la favorita del público por la forma tan sana de vivir su amor.

Desde que lo conoció, Xisca Perelló ha acompañado al tenista a todos lados. La mujer se convirtió en el principal apoyo para que Rafael Nadal puede seguir compitiendo de la mejor manera en su deporte.

La pareja se acompaña mutuamente. Fuente: Twitter

En el 2019, Rafael Nadal y Xisca Perelló dieron un paso más en su relación, ya que ese año se casaron. Desde ese día, muchas veces se les consultó cuándo iban a tener un hijo y ellos siempre decían que todavía no era el momento.

Por esta razón, todos quedamos sorprendidos cuando, a mitad de este año, Rafael Nadal anunció en una conferencia de prensa que su mujer estaba embarazada, aunque no dio muchos detalles sobre el asunto.

Ellos siguen muy enamorados. Fuente: Twitter

Desde que nos enteramos de que la mujer del tenista estaba esperando un hijo, todas las miradas se pusieron sobre ella. Hace unas semanas, Xisca Perelló preocupó a todos, ya que tuvo que ser internada.

En el momento, Rafael Nadal se encontraba en Estados Unidos a punto de empezar a jugar lo que fue el US Open. Aunque muchas fueron las críticas que recibió, él siguió en ese país, también por pedido de Xisca Perelló.

"Maribel Nadal habló sobre el embarazo"

No se ha sabido mucho del embarazo de Xisca Perelló. Fuente: Twitter

Tanto Rafael Nadal, como su esposa, han sido reservados en todo lo que se respecta a su embarazo. Lo único que se sabe es que el bebé que tiene en su vientre Xisca Perelló tiene fecha para nacer en este mes de octubre y su sexo es masculino.

En medio de todo esto, la que apareció públicamente este miércoles en la gala de “Euro de tu Nómina” fue Maribel Nadal, hermana del tenista, que ante la pregunta sobre el embarazo solamente dijo: “Xisca se encuentra muy bien”.

Maribel Nadal rompió el silencio. Fuente: Twitter

Una alegría en medio de la preocupación

Aunque ha habido muchas preocupaciones por el embarazo, en las últimas horas Rafael Nadal y Xisca Perelló recibieron la información que traerá un poco de alegría y un motivo para festejar en medio de este contexto difícil.

Aunque sus lesiones lo afectan, Rafael Nadal continúa entre los jugadores a nivel mundial. A su vez, rompió un récord, ya que cumplió 900 semanas (2005-2022) dentro de lo que es el Top50 del ranking ATP. Está solo por debajo de Roger Federer, que tuvo 1126.