Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:50 hs
RISTO MEJIDE

Risto Mejide recibe el comentario que jamás imaginó tras su separación de Laura Escanes

Twitter se reveló contra el publicista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas horas han sido increíbles en la vida de Risto Mejide y Laura Escanes luego de anunciar por redes sociales su separación tras siete años de matrimonio y una hija, Roma. Hay personas que opinaron sobre él como Mina Tostado, la madre de Almudena Cid.

Tanto el ahora ex de Laura, como ella misma, decidieron exponer su ruptura en Instagram a través de dos posteos diferentes. Cada uno escribió y dedicó sus palabras de agradecimiento por la etapa vivida y el amor recibido en este tiempo, pero dijeron adiós. Esto no recibió el visto buenas de algunos de sus seguidores y se lo hicieron notar en Twitter.

Risto Mejide se despidió de Laura por Instagram. (Twitter)

Mina Tostado se sorprendió de lo que vio y sintió que Risto Mejide había realizado prácticamente una celebración en honor a su ruptura. Un usuario de Twitter publicó su posteo y una 'storie' donde se ve claramente que ha realizado hasta una cuenta atrás para dar el anuncio. "Ya lo he visto en Instagram, gracias. Un impresentable", respondió Mina al no estar segura de que sea verdad y atacó contra él.

Ya lo he visto en Instagram, gracias. Un impresentable.

La serie de tweets donde Mina Tostado se expresó. (Twitter)

Sin más que decir

Tanto Risto Mejide como la modelo se vieron envueltos en estas publicaciones en las que expresaron su divorcio y desde entonces no han dicho más nada. Ella fue vista en búsqueda de un piso por Madrid, pero no ha pronunciado una sola palabra sobre el asunto. 

Ella fue vista en búsqueda de un piso por Madrid, pero no ha pronunciado una sola palabra sobre el asunto

Los anuncios se dieron el día 25 de septiembre y ambos pasaron la barrera de los 300mil likes de sus seguidores, mostrando el amor y cariño que sus fans les tienen. Edurnity comentó de inmediato la publicación de Risto Mejide con dos corazones a modo de mostrar su respeto por la decisión de manera sana.