Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:55 hs
CAMILO SESTO

Camilín enciende las alarmas sobre el destino del legado de Camilo Sesto

El hijo del cantante tuvo una actitud preocupante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El jueves próximo 8 de septiembre se conmemora el tercer aniversario del fallecimiento de Camilo Sesto. Cada vez está más cerca la gran apertura del museo en su honor y el equipo de trabajo está ajustando detalles para abrir sus puertas al público en 2023. Una de las piezas fundamentales en este proceso es Camilín, su hijo. 

Camilín, quien es el responsable de cuidar la memoria y el legado del artista español, se está recuperando de una fuerte caída en bicicleta que lo obligó a pasar varios meses limitado en su andar. 

Camilín se niega a hablar sobre uno de los deseos de Camilo Sesto. (Twitter)

Recientemente, periodistas de Europa Press se acercaron a Camilín para saber cómo se encuentra actualmente de su brutal golpe, pero el hijo de Camilo Sesto no fue abierto con las preguntas sobre este tema. Aunque dijo unas breves declaraciones sobre el museo de su padre, tampoco se vio dispuesto a dar más información al respecto. 

El hijo del cantante fue tajante con la prensa. (Twitter)

Uno de los mayores sueños que tenía Camilo Sesto era la de tener un lugar con recuerdos en su localidad natal, y está a punto de hacerse realidad. 

"Además, hemos conocido que el museo de Camilo Sesto será el punto de partida de una ruta urbana que recordará los lugares que marcaron la vida del artista en Alcoy, como el colegio en el que estudió, la glorieta donde ofreció sus mejores conciertos o el mausoleo donde reposan sus restos mortales", contaba el artículo de Europa Press

"Recordará los lugares que marcaron la vida del artista".

Camilín no quiso contestar a las preguntas. (Twitter)

La contestación de Camilín

Delante de la prensa, Camilín ignoró gran parte de las interrogaciones relacionadas con su estado de salud y sobre la inauguración del museo respondió de manera tajante: "No tengo por qué contestar a tus preguntas".

Esta vez fue mucho más determinante que en sus últimas apariciones, en las que siempre se mostró atento con la prensa. Ocultó su rostro con gorra, mascarilla y gafas de sol, muy delgado y con un abrigo ligero. Camilín, el hijo de Camilo Sesto se alejó de los periodistas sin decir ni una sola palabra más.