Lunes 15 de Enero de  2024 // 02:48 hs
PIQUÉ

Polémica: qué opinan las redes sociales sobre la relación de Piqué con Clara Chía

Al futbolista no se le perdona que haya engañado a Shakira.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un par de meses, cuando se hizo pública la separación entre Piqué y Shakira, en las redes sociales la imagen del futbolista cayó en picada.

Pero ahora que se conoció no sólo que Piqué ya tiene nueva novia, sino que esa relación ya tiene cerca de un año y, por lo tanto, hubo algunos meses en los que Piqué jugó a dos puntas, para muchos el deportista se convirtió en el villano de la película.

El romance de Piqué con Clara Chía no fue bien recibido en las redes sociales (Twitter)

Incluso hay un dato mucho más incómodo para Piqué. No sólo él estaba comprometido al iniciar el romance con Clara Chía. Ella también tenía novio. Y lo que es peor, el novio era el hermano de su mejor amigo, trabajaba en la empresa de Piqué y fue despedido cuando el blaugrana inició la relación con Clara Chía.

Entre los mensajes que le han dejado al futbolista en @3gerardpique (su cuenta de Instagram) están los que, como el usuario @j.c.s.35 le aclaran que su fama devino de su pareja con Shakira, y que fue él quien la dejó por otra por lo que la culpa de todo el escándalo es suya y no de la prensa.

Los usuarios se expresaron debajo de un posteo del futbolista (Instagram)

Pero también los que, como la usuaria @garfielita_ que apunta hacia Clara Chía: “Cuando Clara Chía le quite los dolaritos quedaremos muy contentas. Que se quede con él y llene sus bolsillos porque hombres así están regados en el planeta”.

En Twitter no le ha ido mucho mejor a Piqué con los comentarios de la gente. Si bien en su cuenta no hay ningún usuario defendiéndolo o atacándolo por las últimas novedades de su vida (es más, casi no hay actividad porque el último posteo subido es del 9 de junio), si hay comentarios de usuarios que mencionan al futbolista.

En la red del pajarito, también hubo mensajes contra Piqué (Twitter)

Todos esos comentarios hacen foco en lo mismo: él pide respeto hacia su familia pero fue el primero en no respetarla. Es que la gente no se ha tomado nada bien no sólo la separación de Piqué y Shakira sino que el romance del futbolista con la novia de uno de sus empleados comenzara cuando aún seguía en pareja con la cantante.