Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:33 hs
ANABEL PANTOJA

¿Acoso mediático? Rafa Mora mostró lo que todos querían ver de Anabel Pantoja

La influencer pasó un momento difícil.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, “Supervivientes” fue un salvavidas total para Anabel Pantoja. Esto se debe a que antes de ingresar al reality, la influencer estaba pasando momentos totalmente difíciles en su vida que no podía superar.

Adentro del reality, la sobrina de Isabel Pantoja conoció a Yulen Pereira. Desde los primeros días en la isla, ambos se mostraron muy juntos, y de a poco empezaron a forjar la relación estable que tienen al día de hoy.

Anabel Pantoja pasó momentos difíciles. Fuente: Twitter

La pareja se ha mostrado muy unida en estos meses fuera de la isla, y han estado viajando prácticamente por el mundo. Esto le ha servido mucho a Anabel Pantoja para olvidarse de todos los problemas.

Sin embargo, aunque su mente se ha despejado por un tiempo, Anabel Pantoja no puede escapar toda su vida de la polémica. En este contexto, la influencer explotó por una situación que tuvo que vivir en un aeropuerto.

El viaje ya no había sido el mejor. Fuente: Twitter

Su viaje de regreso, y por inclemencias climáticas, ya había sido muy complicado para la influencer. Pero cuando tocó nuevamente tierras españolas no se esperó encontrarse con Rafa Mora, quien quiso sacarle declaraciones.

A Anabel Pantoja no le gustaron las formas del periodista y por eso se mostró enojada con la situación: “Me han preguntado 20 veces lo mismo. Que si voy a cotizar, que cuando pienso cotizar, que si pienso trabajar”.

""He venido de este programa y sé lo que es trabajar ahí"

Anabel se sintió acosada. Fuente: Twitter

Sobre la actitud de “Sálvame” con ella, afirmó: "He venido de este programa y sé lo que es trabajar ahí. La puesta en escena es muy buena y puede llegar a ser divertida. Pero esos veinte minutos en los que tienes detrás a una persona que no te habla, pero que, bueno, es un compañero”.

“Le he regalado mi tiempo y muchos momentos de mi vida a ese programa. Tendrían que empezar a tener un poco de tacto con las personas, no siempre es importante tener el titular”, afirmó Anabel Pantoja.

Rafa Mora se defendió

Obviamente, estas palabras de Anabel Pantoja repercutieron rápidamente en “Sálvame”. Todos los tertulianos dieron su opinión y la mayoría coincidió en que no estaban de acuerdo y no le creían nada a la influencer.

Rafa Mora tampoco se quedó callado ante la acusación de Anabel Pantoja y afirmó: “Si el programa me ha mandado a mí en lugar de a otro reportero, es para buscar una reacción de ella, yo solo hacía mi trabajo”.