Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:37 hs
DAVID FLORES CARRASCO

Antonio David Flores regresa a YouTube y ya sabe contra quién va a apuntar

Antonio David Flores vuelve a la carga.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde marzo del 2021, cuando fue despedido de su lugar en “Sálvame” todo lo que encuadra en la vida de Antonio David Flores ha cambiado radicalmente. Además, se sumaron las acusaciones que su exmujer realizó en su contra.

Rocío Carrasco ha dedicado varios capítulos de su serie documental "Rocío, Contar La Verdad Para Seguir Viva", para hablar acerca de las dificultades que tuvo que afrontar en su matrimonio con el exguardia civil.

Antonio David Flores regresa a YouTube. (Instagram).

Desde las acusaciones públicas y su despedido, el exmarido de Rocío Carrasco abrió un canal de YouTube en donde publicó videos tratando de compartir con el público su versión acerca de las historias que relataba Rociíto sobre él a través de cada espacio disponible de Mediaset.

La primera temporada gozó de cierto éxito, y ahora que se acaban las vacaciones, Antonio David Flores retoma su actividad en redes sociales y en su canal de Youtube, dispuesto a ajustar las cuentas pendientes con todos los televisivos que eran sus compañeros.

Rocio Carrasco fue una de los contenidos de Antonio David Flores en su canal de YouTube. (Instagram):

Antonio David Flores ha compartido un video en sus redes donde anuncia el inicio de su segunda temporada, en la que aparentemente se tomará como tema el escándalo Avilés; que trató de vender imágenes falsas de Isabel Pantoja a Mediaset.

Recientemente Antonio David Flores ha querido ridiculizar a María Patiño, generando un primer video dedicado a  su excompañera que lo acusó de colgar carteles con su propio rostro y la palabra "Maltratador", por todo Málaga.