Domingo 14 de Enero de  2024 // 06:37 hs
PIQUÉ

Piqué, entre España y Estados Unidos por una decisión laboral, ¿que pasará con los niños?

El jugador tiene claros sus objetivos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Piqué desde hace unos años venía sin tener una tranquilidad completa. Desde que el defensor del Barcelona decidió meterse de lleno en los negocios, en paralelo a su carrera como futbolista, recibió muchas críticas.

Estos negocios, además de mucho dinero, también le trajeron un gran dolor de cabeza al futbolista. Este año, Piqué tuvo problemas por unos audios que se filtraron en donde supuestamente había obligado a que la SuperCopa de España se juegue en otro país.

Piqué no está teniendo un buen año. Fuente: Twitter

Pero no solamente por sus negocios tuvo problemas este año Piqué, sino que en medio de todo esto se dio el divorcio de Shakira. La pareja decidió terminar su relación en el mes de junio luego de más de una década juntos.

Ninguno de los dos ha hablado todavía con la prensa y ha explicado el motivo de la separación, pero todo había sido culpa de Piqué, quien le habría sido infiel a Shakira por varios meses y ella se enteró.

Piqué y su nueva novia. Fuente: Twitter

Ante esta separación, Piqué empieza a hacer su vida con su nueva novia, Clara Chía, pero todavía le queda un problema importante que resolver. El defensor por el momento no es tenido en cuenta por Xavi para los partidos del Barcelona.

Obviamente, Piqué fue por muchos años unos de los mejores defensores del mundo. Por esta razón, hay varios equipos interesados con contar con sus servicios porque saben que le queda algo que dar todavía.

"El Barcelona tiene una gran deuda con él"

Xavi lo deja en el banco. Fuente: Twitter

El equipo que más fuerte ha sonado es el Inter de Miami. El equipo está interesado en fichar al jugador, y esto le permitirá a Piqué estar cerca de sus hijos, si es que Shakira decide finalmente llevárselos a Estados Unidos.

Sin embargo, Piqué ya tomó una decisión contundente. El jugador se quedará en el Barcelona, a pesar de la deuda que el club tiene con él, y tiene pensado en un futuro convertirse en el presidente de la institución.

Piqué no dejará España. Fuente: Twitter

Piqué y su enojo con los medios

Mediante un fuerte comunicado, los abogados de Piqué manifestaron: “En las últimas semanas, se han producido intromisiones que traspasan la legalidad. Por esta razón, Piqué se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares con quienes atenten y alteren su vida familiar”.

Además, agregaron: “El único objetivo de Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos”. De esta manera, el defensor deja en claro que tiene pensado ir por la vía legal contra quienes difundan cualquier rumor.