Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:47 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez revela el secreto de las famosas para una piel perfecta

Un truco de belleza al alcance de todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez ha tenido un año muy difícil con la pérdida de uno de sus mellizos, pero afortunadamente y gracias al cariño y apoyo de su familia se la puede ver mucho mejor. Incluso en el Festival de Venecia se presentó con un look poco habitual en ella y nos dejó el tip de belleza más preciado de las celebridades.

La esposa de Cristiano Ronaldo fue parte del Festival de Cine de Venecia y deslumbró con un homenaje a la icónica Audrey Hepburn.

Georgina Rodríguez le rindió homenaje a la actriz con un vestido que acaparó todas las miradas, también lució un nuevo corte de cabello con un flequillo de lado y se sumó a Penélope Cruz y otras personalidades con esta tendencia en cuanto a su cabello.

Georgina Rodríguez lució increíble en su paso por Venecia. Fuente: Instagram

Pero lo que más llamó la atención fue el maquillaje que llevó la influencer, una piel muy jugosa e iluminada ¡la envidia de muchas! Su maquillador, Fernando Martínez reveló el paso a paso de su trabajo con Georgina Rodríguez y el secreto de las famosas para tener una piel siempre bella.

Sabemos que el maquillaje no lo es todo, necesitamos tener una piel saludable para poder recibir las distintas capas de maquillaje y que todo se vea armonioso, no hay nada peor que el maquillaje descascarado o que no se funda con nuestra piel.

Por eso el Fernando Martínez utilizó el Magic Serum Crystal Elixir de Charlotte Tilbury para preparar la piel de Georgina Rodríguez. Este sérum de reconocida experta en maquillaje Charlotte Tilbury fue desarrollado por expertos para darle a la piel ese aspecto jugoso, saludable, radiante y rejuvenecido.

Georgina Rodríguez y los expertos utilizan un potente sérum para cuidar su piel. Fuente: Instagram

El sérum secreto de Georgina Rodríguez para verse increíble combina Vitamina C, Replexium y ácido poliglutámico, un componente sumamente hidratante, incluso 4 veces más hidratante que el ácido hialurónico que se ha popularizado en los últimos años.

El precio de este sérum parte en los 29,99 euros en su formato de viaje, pero solo unas gotas bastan para tener la tez perfecta de Georgina Rodríguez y otras tantas celebridades que ya lo incluyen en sus rutinas diarias.