Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:46 hs
PIQUÉ

Piqué deja al descubierto el secreto que Clara Chía guardó bajo llave

El jugador no quiere ocultar más nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Piqué viene viviendo un año totalmente complicado en diversos aspectos. El jugador del Barcelona no solo tuvo que pasar por problemas con la Justicia, sino que también en el mes de junio se anunció su separación de Shakira.

Sin embargo, Piqué es una persona que siempre ha sido muy fuerte a pesar de recibir golpes de diversos lados. Aunque esta vez parecía que tocaba fondo, el jugador del Barcelona está rehaciendo su vida.

Piqué rehace su vida. Fuente: Twitter

Piqué y su nueva novia, Clara Chía, ya no ocultan que están juntos. A pesar de que les costó alrededor de seis meses blanquear su relación, lo cierto es que ahora no les importa estar frente a otros para demostrar lo enamorados que están.

Si bien la separación entre Shakira y Piqué se produjo en el mes de junio, el excampeón del Mundo y Clara Chía llevan juntos varios meses y muchas personas de su entorno cercano ya tenían conocimiento de la relación del futbolista.

Clara Chía le robó el corazón a Piqué. Fuente: Twitter

Muchas personas que están cerca de Piqué aseguran que el jugador del Barcelona está totalmente enamorado de su nueva novia. Tal es su enamoramiento de Clara Chía que le ha dado un puesto de trabajo en su empresa.

Algunos pensarán que, por su enamoramiento, Piqué le habrá dado un alto cargo dentro de Kosmos, sin embargo, Clara Chía solamente estaría ocupando un puesto dentro del departamento de administración.

"En el mundo actual nada se puede ocultar mucho tiempo"

La pareja no esconde su amor. Fuente: Twitter

De Clara Chía todavía se sabe muy poco, se sabe que trabajaba en un bar y allí fue donde Piqué la conoció. Cuando empezaron a correr los rumores sobre su relación con el jugador, ella decidió cerrar su Instagram.

Sin embargo, en el mundo actual nada se puede ocultar mucho tiempo. Clara Chía decidió abrirse una nueva cuenta de Instagram y lo descubrimos, ya que Piqué la sigue. Esto deja en claro, que el futbolista ya no teme de lo que se hable.

El nuevo perfil de Clara Chía. Fuente: Twitter

Clara Chía y su relación con los hijos de Piqué

Mientras se termina de definir la tenencia, los pequeños pasan unos días con su madre y otros con su padre. En este contexto, es que los niños habrían conocido a Clara Chía y tendrían una gran relación con ella.

Según el periodista Jordi Martí: “Al parecer se llevan bien porque cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos es Clara quien se encarga de ellos”, demostrando que el jugador está dispuesto a hacer oficial su relación con su novia.