Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:54 hs
GLORIA CAMILA

José Ortega Cano encuentra apoyo lejos de Gloria Camila y de Ana María Aldón

En medio de la crisis con Ana María Aldón, encontró un fuerte pilar que lo sostiene.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de los conflictos familiares, como es de costumbre, Gloria Camila encontró una gran ilusión que le da un respiro. La hija de José Ortega Cano está enamorada de quien la sostiene día a día, y el afortunado es David García. ¿Quién es? Es jugador de fútbol, amigo y colega del primo de Gloria, José Antonio Ortega. 

La pareja de la colaboradora tiene 29 años y, según la información de Ok diario, el joven concluyó sus estudios de Derecho hace tres años, también quiso adentrarse en la carrera de INEF ya que es un gran apasionado por el deporte, concretamente del fútbol. 

Gloria Camila se refugia en su pareja. (Twitter)

El dueño del corazón de Gloria Camila trabaja actualmente como profesor de inglés y como instructor de "Body Combat". Uno de los puntos que más llamó la atención fue la facilidad con la que se integró a la familia Ortega, sobre todo, en estos días difíciles para José Ortega Cano y su matrimonio con Ana María Aldón.

David García, el gran apoyo de José Ortega Cano y su hija. (Instagram)

El apoyo que José Ortega Cano necesitaba

El deportista se convirtió en un amigo incondicional para el torero, pues se acompañan mutuamente ya que Gloria Camila se encuentra en Pesadilla en el Paraíso, que comenzará el día de hoy jueves 8 de septiembre por Telecinco. Además. La hija de Rocío Jurado se lleva excelente con la familia de su novio, esto les permitió fortalecer aún más su vínculo. 

El deportista se convirtió en un amigo incondicional para el torero.

Gloria Camila y David García más juntos que nunca. (Instagram)

Recordemos que Gloria Camila decidió comenzar este romance desde lo más discreto posible, y han sido escasas pero reveladoras las declaraciones que ha realizado sobre su pareja. "Y, de repente, llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo y te hace vivir", escribió la concursante del nuevo reality en sus redes sociales para referirse amorosamente a David García.