Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:27 hs
BÁRBARA REY

Lo que nadie sabía sobre Bárbara Rey y el domador de leones Ángel Cristo

La actriz lo compartió todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara Rey ha logrado lo que muchas artistas de su generación no: ser una exponente y mantenerse siempre en los medios de comunicación sólo con su talento, a pesar de que hay muchas dudas de cómo ha logrado esto.

Meses atrás surgieron algunos trascendidos que desvelaban lo que para muchos sería una de las ficciones que generaría más expectativa en los últimos tiempos, ya que no es tarea fácil resumir los 9 años de relación de la artista murciana con Ángel Cristo.

Bárbara Rey y Ángel Cristo llegan a la pantalla chica. (Instagram).

No se puede negar que la actriz que hoy tiene 72 años vivió una relación de lo más polémica con Ángel Cristo. Cuando él llegó a la vida de Bárbara Rey, ella estaba en la cresta de la ola, sin embargo, apostó de lleno a su relación dejando de lado una carrera que era prometedora y confiando en que su futuro junto al domador de leones sería un sueño cumplido.

En los años 80, Bárbara Rey decidió dejar de lado la vida que llevaba y concentrarse de lleno en su relación con Ángel Cristo. Sin embargo, tras la llegada de sus hijos todo cambió entre ellos, convirtiéndose en una de las historias más polémicas de aquel momento.

Escena de la producción que cuenta la vida amorosa de Bárbara Rey. (Instagram).

Es ahora que en Atresmedia TV decidieron encarar este proyecto de la mano de Bárbara Rey titulando esta biopic como “Cristo y Rey”.

El director de este proyecto confesó que fue la misma Bárbara Rey quien brindó los detalles que se verán reflejados en este documental, pues desde el inicio se buscó su aprobación a la hora de encarar este gran trabajo, es por ello que consiguieron llegar a un acuerdo donde la actriz recibirá una remuneración por la información brindada.