Recientemente nos hemos sorprendido con las imitaciones que se realizan en el plató de Sálvame y que tienen a cargo al humorista Josep Ferré, que un sinfín de veces nos muestra su don para meterse en la piel y las personalidades de los diferentes colaboradores del programa. Esto siempre con la intención de robar sonrisas a los presentes. De esto tiene que ver Lydia Lozano y Kiko Matamoros.
Te podría interesar
Si bien ahora Ferré se encarga de encarnar a los famosos, hace un tiempo la sección de imitaciones corría por cuenta de cada uno de los compañeros que elegia a un colega para hacer lo mejor posible con su cuota de humor. Una de las que logró hacerlo fue la tertuliana Lydia Lozano.
Hace varios años la colaboradora saltó al directo convertida en nada más y menos que Kiko Matamoros, dejando a más de uno sin palabras. Fue tal la sorpresa, que provocó muchas reacciones y hasta el televisivo imitado dio sus opiniones sobre lo que vio por parte de Lydia Lozano.
La imitación de Lydia Lozano a Kiko Matamoros se dio a finales de febrero del 2012. La reina del Chuminero dejó a todos impactados con su performance, al punto de que dejó todo en el plató. Se deshizo de su cabello para lucir la característica calvicie de su compañero y encarnarlo de la mejor manera.
Las repercusiones de la imitación de Lydia Lozano
El primero en manifestarse ante lo que vio por parte de Lydia fue Jorge Javier Vázquez, que se quedó alucinado al ver cómo la producción de su programa había transformado a su compañera en Kiko: “¡Qué horror! ¡Da una grima tremenda!”, dijo el presentador que además agrego que “es horroroso ver a Lydia Lozano convertida en Kiko Matamoros”.
¡Da una grima tremenda!
La reacción de Kiko Matamoros
Lydia Lozano se puso al lado del verdadero Kiko Matamoros para generar una foto de ambos y busquen las diferencias: “Ay, cómo nos esté viendo tu hermano”, dijo, refiriéndose a Coto Matamoros. “Pues me lo habías recordado. He dicho ‘mira, qué emoción sentía yo porque hacía tiempo que no coincidíamos'”, dijo Kiko. “Parece mi Mini Yo”, añadió.