Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:07 hs
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo tiene información confidencial sobre Marta López

La colaboradora se cansó y confesó todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo no tiene ningún problema en dar su opinión, por lo que se convirtió en uno de los grandes rostros de El Programa de Ana Rosa. La actual pareja de Christian Gálvez se pronunció sobre uno de los temas más polémicos de los últimos tiempos de manera muy contundente y tajante, señalando los movimientos de una famosa colaboradora de televisión.

En las últimas semanas, uno de los asuntos más comentados en la prensa del corazón es la relación entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, colaboradora del programa Ya es mediodía. Este affaire, continúa acaparando horas de televisión. Ahora, sorprende la nueva información sobre una posible demanda que caería sobre la modelo y Marta López. Además, de la feroz crítica de otra cara conocida de Mediaset, como es la exmujer de Fran Márquez.

Patricia Pardo es uno de los grandes rostros de El Programa de AR. (Twitter)

Según reveló Isabel Rábago, compañera de Patricia Pardo, Jorge Pérez habría puesto las cosas en mano de sus abogados, los cuales se encuentran analizando todo lo que se ha dicho sobre él en televisión. Con la principal intención de demandar a las tertulianas por vulnerar su privacidad. En consecuencia, Marta López aseguró tener "unos mensajes muy comprometedores", del ganador de Supervivientes 2020, pero que no los sacaría a la luz para no seguir perjudicando.

Patricia Pardo se pronunció sobre Jorge Pérez y Alba Carrillo. (Twitter)

Ante esto, Patricia Pardo se mostró muy sorprendida ya que no entiende la actitud amenazante de la ex Gran Hermano: "¿De dónde salen entonces esos mensajes? Porque ella insinuó o advirtió que podía tener mensajes que podrían ser comprometedores. Ayer escuchábamos con Joaquín Prat que ella no los va a usar, pero entonces, si no lo vas a usar, qué necesidad tienes de decirlo o amenazar con ello", sentenciaba la gallega.

¿De dónde salen entonces esos mensajes?

La feroz crítica de Patricia Pardo a Marta López. (Twitter)

"Yo tampoco lo entiendo, porque a mí me consta que en esos mensajes no hay nada. Nada de lo que se está dando a entender", afirmó Isabel Rábago dándole la razón a la periodista. Ya para concluir, Patricia Pardo justificó las acciones legales que tomará Jorge Pérez: "Él quiere hacer justicia a su manera, está dolido. Y hacer justicia para él no es sentarse en un plató de televisión y contarlo. A lo mejor hacer justicia para él es a través de un juzgado y hay que respetarlo".