Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:52 hs
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada ya sabe el secreto a voces de Borja Estrada

El colaborador está orgulloso y feliz por su hijo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la final de la primera edición de Pesadilla en El paraíso, hace poco más de una semana y en la que se proclamó ganador Víctor Janeiro, el programa que conduce Carlos Sobera ya prepara su segunda edición en la que el primer nombre que se anunció como concursante fue el de Borja Estrada.

El hijo de Pipi Estrada se dio a conocer hace poco, en las galas de debate del reality cuando asistía a defender a su padre. El joven se mostró siempre bastante natural frente a las cámaras de modo que llamó la atención de Mediaset que acabó por ficharlo. 

Pipi Estrada ya sabe que Borja Estrada va a ser concursante del reality. (Twitter)

Borja Estrada tiene 36 años y es fruto de la relación que el periodista tuvo con Teresa Viera, con quien estuvo casado durante 25 años. Además, tiene un hermano mayor llamado Francisco y una hermanastra, Miriam, que es la hija que Pipi Estrada tuvo con Miriam Sánchez. El joven estudió Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas. Aunque tiene experiencia en televisión no ha sido hasta Pesadilla en El paraíso, que se ha colocado delante de las cámaras. 

Borja Estrada trabaja como artista e ilustrador. (Instagram)

Borja Estrada también es artista e ilustrador. En el plano personal, es padre de Quim, un niño de cinco años, del cual deberá separarse y marcharse a Cádiz, donde se grabará el concurso. Hasta el momento, estos son los únicos datos que se pudieron rescatar del heredero principal del comunicador, pero con el paso del tiempo, y gracias al programa, podremos ir descubriendo más. 

Pipi Estrada está muy orgulloso de Borja Estrada. (Instagram)

Pipi Estrada sabe mejor que nadie que su hijo no lo va a pasar bien, ya que deberá separarse de su familia al menos tres meses, que es lo que dura el show. Y por ello, en la última gala del programa se manifestó: “Lo que espero es que por lo menos aguante una semana más que yo. Lo que sí confío es en que tiene una esencia noble, muy respetuosa, es un tío muy rápido y es muy inteligente. Yo lo que quiero es que viva día a día. En estos momentos es padre. Pero está soltero, no tiene ningún compromiso que le ate en ningún sentido”.

Borja Estrada tiene un hijo de cinco años. (Twitter)

¿Cuál fue la reacción del público? 

El fichaje de Borja Estrada fue muy bien acogido y buena muestra de ello, fue ver las redes sociales llenarse de mensajes a favor de él: “Por fin alguien que me gusta”, “Este chico me encantó cuando defendió a su padre. Me pareció un chico con mucha educación, que tan escasa está hoy, donde casi todos son unos ordinarios y muestran faltas de respeto, así que bravo por él”, “Su fichaje es un acierto total” y “Le deseo mucha suerte. Es un chico maravilloso”, fueron algunas de las demostraciones de afecto.