Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:34 hs
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana suelta el inquietante mensaje que nadie esperaba

La presentadora no se guardó su opinión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana siempre está presente en cada charla y tema de conversación y esta vez no fue la excepción. Luego de un 2022 lejos de la tevé por su enfermedad (ya superada), la televisiva volvió con todo y no se queda callada ante nada ni nadie. Por eso mismo es que decidió dar su punto de vista sobre el Príncipe Harry.

Spare está próximo a salir al mercado. Se trata de la autobiografía del hijo del Rey Carlos III que traerá problemas mayores en el Palacio de Buckingham y que ya es tema de charla en toda Europa. Por eso mismo es que la colaboradora atacó al Príncipe Harry ya que no ve con buenos ojos lo que decidió contar allí.

Ana Rosa Quintana habló del Príncipe Harry. (Twitter)

Ana Rosa Quintana adelantó su opinión al estreno que se produce este martes 10 de enero de este 2023. En esta biografía se puede leer cómo relata lo que para el Príncipe Harry fue matar a una persona: “Maté a 25 talibanes. No es un número que me dé satisfacción, pero tampoco me da vergüenza. No los veía como personas sino como piezas de ajedrez. Cuando me sumergí en el calor y la confusión de la batalla no pensé en ellos como 25 personas”.

Joaquín Prat confesó a modo de insulto que existe una regla no escrita sobre que nunca se revela la cantidad de muertes producidas al enemigo porque puede ser tomada como provocación y pone en riesgo su seguridad. Por eso mismo, Ana Rosa Quintana agregó que, para ella, el hijo del Rey es “es un niñato que, además, intervino muy poco en combate”.

El Príncipe Harry publicará sus memorias. (Twitter)

Es un niñato que, además, intervino muy poco en combate

Una historia no aceptada

El libro criticado del Príncipe Harry no solo trae problemas en su propia familia por los dichos secretos sobre Guillermo y su padre, sino que también ahora en España recibe una mala imagen por decir más de lo debido, sin autorización de sus propios protagonistas. Sabiendo que el daño y las frases ya se encuentran sobre el papel, Ana Rosa Quintana le dejó una clara recomendación: “Te vas y te callas sin perjudicar a tu hermano ni a la institución”.

Ana Rosa Quintana le dio sugerencias al Príncipe Harry. (Twitter)

Según comentó Ana Rosa Quintana el único objetivo del Harry fue llenarse el bolsillo de dinero. “Esto es el victimismo de alguien que vive en Los Ángeles, que está forrándose a costa de desprestigiar a su hermano y a la institución”, comentó para dejar en claro que para ella todo se trató de un movimiento en que el único beneficiario es su cuenta bancaria.