Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:53 hs
BORJA ESTRADA

Borja Estrada confesó cómo se enteró de la infidelidad de su padre

Dejó sin palabras a su padre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Borja Estrada ha seguido los pasos de su padre y comenzó sus andanzas en Pesadilla en El Paraíso. Para entrar en confianza y hacerse conocer comenzó a hablar de uno de los momentos que lo marcaron de adolescente: la infidelidad de su padre con Terelu Campos.

Sobre el momento puntual y la manera en la que el flamante granjero se enteró, confesó: “Con 17 años, llamé a mi madre para decirle que no iba a clase y me dijo que fuera al kiosco a comprarme una revista y veo a mi padre con Terelu”, explicó Borja Estrada.

Borja Estrada sigue los pasos de su padre. (Twitter)

Me dijo que fuera al kiosco a comprarme una revista y veo a mi padre con Terelu

Por otro lado, la deshonra en su vida fue doble, ya que nunca esperó que ni él, ni su madre, Teresa Viera, se enterasen de que Pipi Estrada tenía un romance con la tertuliana y menos por una foto: “Mi madre se entera por la revista y yo también”, sentenció Borja Estrada.

Borja Estrada contó sobre la infidelidad de Pipi Estrada. (Twitter)

Si bien estas situaciones suelen dejar secuelas o romper lazos, el hijo de Pipi Estrada dejó claro que no fue su caso y que nada cambió desde esa visita a comprar la revista: “No te creas, la relación con mi padre siempre ha sido la relación con él, yo me llevo bien con él”. No obstante, no aclaró si su madre logró llevar la mejor relación con el periodista.

Lo ocurrido no cambió la relación de Pipi y Borja Estrada. (Twitter)

La reacción de Pipi Estrada

Pipi Estrada, atónito por lo que escuchó en voz de Borja Estrada, hizo culpa de sus accionares y admitió que estuvo mal: “Tengo un sentimiento de culpabilidad, fue un cambio de vida, hubo unos momentos de máxima tensión, eso me preocupó, estuve un tiempo que mi hijo no me miraba igual, veía mucho sufrimiento de su madre en casa”.