Domingo 28 de Enero de  2024 // 12:56 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

Los fuertes rumores que atormentan a José Ortega Cano tras su separación

El diestro dio marcha atrás con su decisión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En reiteradas ocasiones, José Ortega Cano ha declarado que quiere vivir su vida en paz. Sin embargo, parece que los problemas lo persiguen en cada instante de su vida y continúa metido en polémicas.

Desde hace más de un año, el diestro viene en una batalla sin fin con Ana María Aldón. Ambos pasaron de ser una pareja consolidada a atacarse continuamente en televisión, algo que terminó rompiendo el vínculo.

José Ortega Cano sigue en el centro de la polémica. (Twitter)

Todos pensábamos que cuando ellos se separaran los conflictos iban a terminar. Sin embargo, los mismos no han dejado de crecer y parece que nunca va a ver un buen trato entre Ana María y el padre de Gloria Camila.

Hace solo unas semanas, y luego de unas polémicas declaraciones de la diseñadora, José Ortega Cano tomó el toro por las astas y le obligó a la diseñadora a armar las maletas para que se marche de su casa.

José Ortega Cano y Ana María están totalmente peleados. (Twitter)

Además, en medio de esto José Ortega Cano amenazó a Ana María Aldón con llevarla ante la Justicia. El torero había aclarado que estaba cansado de que la televisiva se la pase hablando mal de él.

En los últimos días, habían surgido los rumores de que iba a dar marcha atrás con la decisión por el bienestar de su hijo, pero nada más lejos de esto. Ortega Cano ya se asesoró y quiere que la causa siga su curso.

José Ortega Cano denunciará a Ana María. (Twitter)

Ante esto, Terelu Campos, quien era amiga del maestro, le mandó una fuerte advertencia: “Yo que usted me pensaría no demandar a la que ha sido su mujer, porque igual decide no callarse más nada”.

Además, la hija de María Teresa Campos dijo cuál sería la consecuencia que podría recibir José Ortega Cano: “Hacedme caso a lo que estoy diciendo. A lo mejor llega un día no muy lejano que quiera hacer una docuserie para contar todo”.

Igual decide no callarse más nada

Terelu advirtió a José Ortega Cano. (Twitter)

Ana María Aldón y su opinión sobre Ortega Cano

Ana María Aldón sostiene que ella no habló de cosas personales de José Ortega Cano, sino que declaró cómo se sentía ella. “Me extraña que quiera hacerme una denuncia, estamos perdiendo el norte”, apuntó la fashionista.

“Me parece que están perdiendo la cabeza, no sé en qué momento he dicho algo que sea demandable”, afirmó Ana María Aldón, aun bastante shockeada porque acababa de enterarse de la estrategia de su exmarido. “Lo interpreto como una amenaza y me parece ridículo”, concluyó la ex de José Ortega Cano.