Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:59 hs
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo confirmó lo que todos querían escuchar de Jorge Pérez

La modelo ha retomado su puesto en el magacín.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su última aparición en el popular magacín, Alba Carrillo retoma su puesto como colaboradora. La modelo reconoció que estaba dolida por los comentarios de sus compañeros, y avisó que emprendería acciones legales. 

“Hoy vuelve ella. Hoy vuelve la rubia. Hoy vuelve Alba, Alba Carrillo”, eran las palabras de Joaquín Prat presentando a la tertuliana de Ya es mediodía. La última aparición de la presentadora fue hace más de un mes, para tratar su affaire con Jorge Pérez. 

Alba Carrillo volvió a Ya es mediodía. (Twitter)

Recordemos que Alba Carrillo protagonizó uno de los escándalos del 2022, al haber sido vista tonteando con Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn Content. Pues, la televisiva está harta de que la critiquen por lo sucedido, y se lo ha hecho saber a sus colegas.

“No voy a hablar más de este tema porque la publicidad se paga”, sentenció Alba. “Me habéis acusado de cosas que no he dicho. Las cosas que he dicho las reconozco y las mantengo, pero las que no he dicho no”, concluía, sin querer tocar nuevamente el tema. 

Me habéis acusado de cosas que no he dicho

Alba Carrillo reprochó el rol de sus compañeros. (Twitter)

Alba Carrillo le pone los puntos a sus compañeros

“Yo también puedo recurrir a la ley, sin anunciarlo y sin amenazar, he tomado mis medidas legales y empezarán en breve a llegar a las personas por las que me he visto dañada”, sentenció de forma amenazante la examiga de Jorge Pérez. “Nadie tiene derecho a juzgarme”, agregó Alba Carrillo

Nadie tiene derecho a juzgarme

Alba Carrillo amenazó con iniciar acciones legales. (Twitter)

Finalmente, la comunicadora expresó su deseo de que Jorge Pérez vuelva a la televisión a trabajar, ya que ha estado oculto en brazos de su mujer. “Ojalá que vuelva Jorge, que tiene que trabajar”, expresó Alba Carrillo. “Si no tiene que coincidir conmigo, que no coincida. Hay cosas que me han dolido, pero no le guardo ningún rencor, no tengo acritud. Que podamos seguir trabajando y sacando nuestro Fresh adelante”, concluyó la mediática, dejando todos los rencores de lado.