Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:22 hs
ROCÍO CARRASCO

¡Cara a cara! Rocío Carrasco se enfrentará a Rocío Flores tras 10 años sin verse

Será inevitable.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores ya ha iniciado varias veces acciones legales contra Rocío Carrasco, y lo cierto es que tiene todo un equipo legal que lo aconseja minuciosamente en cada movimiento. Pues, la próxima estrategia del youtuber tiene como protagonista a Rocío Flores

Recordemos que el padre de la influencer llevó a Rociíto a tribunales en el año 2018 por ‘abandono de familia’. Rocío Carrasco debía pagar 200 euros mensuales por la pensión de David Flores. 

Rocío Carrasco se deberá enfrentar a Rocío Flores. (Twitter)

Según la revista Lecturas, los abogados de Antonio David han llamado a Rocío Flores para que declare en la sede judicial como testigo a favor de su hermano. Esto implica que, por primera vez en 10 años, volverá a ver a su madre. 

Por primera vez en 10 años, volverá a ver a su madre

Probablemente, esto traiga mucha angustia tanto a la joven modelo como a Rocío Carrasco. Por lo que, la ‘heredera universal’ se deberá enfrentar a dos batallas distintas: una legal y otra psicológica. 

Rocío Flores alegará a favor de su hermano. (Twitter)

Tras una década sin verse, se enfrentan cara a cara

El excolaborador pide una multa de hasta 19.000 euros para la hija de Rocío Jurado, y así también un año de cárcel (que se decidirá dependiendo de cómo salga el juicio). Rocío Carrasco, de todas formas, debe tener un as bajo la manga preparado para enfrentarse a esta situación. 

Según Libertad digital los abogados de la madre de Rocío Flores tienen estrategias definidas para enfrentarse a Antonio David. En primer lugar, se solicitará la documentación adecuada de la pensión de David Flores. 

Rocío Carrasco no se ve con su hija hace años. (Twitter)

Además, se pedirá el número de cuenta corriente para ver los movimientos bancarios del hijo de Rocío Carrasco, para demostrar que "su hijo tiene los recursos económicos para vivir", y no hay tal abandono. No obstante, Rocío Flores se debe estar preparando para alegar en contra de su progenitora, para ayudar a que Antonio salga victorioso.