Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:37 hs
FROILÁN

Froilán toma la decisión más contundente para salvar su vida

El joven sabe que no estaba haciendo las cosas bien.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Froilán es el hijo menor de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar. El joven creció en un entorno de lujos por pertenecer a la Familia Real, pero no ha sabido aprovechar esto para tener una vida tranquila.

La Infanta Elena le dijo muchas veces a su hijo que tenía que tener una vida discreta, alejada de los problemas porque al ser el nieto del Rey Juan Carlos y el sobrino del Rey Felipe, las miradas siempre lo iban a seguir.

Froilán no ha tenido una vida tranquila. (Twitter)

Sin embargo, al igual que su hermana, Froilán no le hizo caso a su madre. El muchacho no es una persona que se destaque por su perfil público, pero si llama la atención por sus andanzas en la noche y las discotecas.

Justamente, el año 2022 no ha sido nada fácil para la vida de Froilán. Una gran cantidad de problemas de la noche lo tuvieron como protagonista, tanto principal, como secundario.

A Froilán le gusta mucho la fiesta. (Twitter)

Todos recordamos que, a mitad de año, el hijo de Jaime de Marichalar quedó en el medio de un tiroteo que se dio en una discoteca. Aunque él no tuvo nada que ver, parece que siempre está en donde hay problemas.

Este evento, junto a otros que le han venido pasando a Froilán, contrastan con su idea principal. Esto se debe a que, a diferencia de su hermana, Victoria Federica, que quiere ser vista por todos, el joven tiene como meta principal estar fuera del foco de los medios.

A la Infanta no le gusta la vida que lleva Froilán. (Twitter)

Aunque su idea es esta, las amistades que mantiene Froilán no coinciden con sus objetivos personales. Esto se debe a que las personas de su entorno tienen una vida nocturna agitada.

Por esta razón, y aconsejado por su madre, Froilán ya estaría armando las valijas para mudarse a Abu Dabi junto a su abuelo. Allí el joven vivirá más tranquilo y hasta, supuestamente, ya tiene una oferta laboral.

Froilán ya estaría armando las valijas para mudarse a Abu Dabi

Froilán vivirá con su abuelo. (Twitter)

La Infanta Elena se queda sola

La Infanta Elena sabía que un día su nido se iba a quedar vacío. Esto se debe a que ahora que Froilán se marcha, la hermana del Rey Felipe pasará a vivir sola, ya que Victoria Federica se mudará con su abuela.

Igualmente, la situación de Victoria con su madre es muy diferente. La influencer se venía llevando muy mal con la Infanta Elena y por eso tomó la decisión de alejarse para evitar que surjan nuevas discusiones.