Domingo 21 de Enero de  2024 // 01:24 hs
IRENE URDANGARIN

El motivo por el que todos miran a Irene Urdangarin

Su estilo ha cambiado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De todos los nietos de los reyes eméritos, es posible que los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sean los menos conocidos de la Familia Real. Irene Urdangarin es la más pequeña de todos ellos: Juan Valentín de 23 años, Pablo Nicolás de 22 y Miguel de 20.

La única hija mujer de la Infanta Cristina resulta un verdadero misterio. Ahora tiene 17 y en junio celebrará la mayoría de edad. Cuando era chica, resultaba habitual verla en apariciones con la Familia Real, pero cuando se convirtió en adolescente dejó de asistir y por eso hace años que las cámaras no la lograban captar en ningún lugar.

Irene Urdangarin deslumbró con su nuevo estilo. (Twitter)

Además, la nieta de la Reina Emérita vive y estudia en Ginebra, por lo que es raro verla en nuestro país. Pero en los últimos días ha sido fotografiada con su madre, su abuela y la hermana de su abuela en un concierto que se llevaba a cabo en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

El nuevo estilo de Irene 

Irene Urdangarin en 2019 con 14 años. (Twitter)

Irene Urdangarin ha asombrado por su cambio de look: de un estilo juvenil a otro más maduro. En 2019, se la captó junto con su prima Victoria Federica con una sudadera, unos pantalones flare y zapatillas Converse.

Es raro verla en nuestro país

Irene Urdangarin luce más grande y más madura. (Twitter)

Pasados cuatro años de esa fotografía, ahora pudimos ver un estilismo más formal, primero, claro, porque la ocasión lo requería, y segundo porque Irene Urdangarin creció. En esta ocasión, la sobrina del Rey Felipe llevó un blazer de cuero negro con pantalones sastre en el mismo tono y plataformas. Además, llevaba el pelo mucho más largo recogido, y unos pendientes dorados que completaban un outfit juvenil pero serio.