Lunes 20 de Marzo de  2023 // 15:04 hs
IRENE ROSALES

Irene Rosales confirma que Kiko Rivera quiere cambiar de vida

El DJ, frente a un futuro lleno de novedades.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 ha sido un año difícil para Kiko Rivera e Irene Rosales. Es que aquel ictus que tuvo el DJ a mediados de octubre actuó como un parteaguas en la vida de la familia. Si bien no tuvo consecuencias graves afortunadamente, supuso un replanteamiento de muchas cosas, especialmente para el hijo de Isabel Pantoja.

Es que previamente a ese fatídico día, Kiko Rivera no estaba llevando lo que se dice una vida ordenada. Aunque ya la actividad nocturna casi ha recuperado los niveles de la pre pandemia, al artista le ha costado mucho volver a tener el caudal de trabajo de aquellas épocas.  

En octubre, Kiko Rivera sufrió un ictus que, por suerte, no tuvo consecuencias graves. (Twitter)

Eso ha hecho que por momentos el ánimo de Kiko Rivera no sea el mejor y, mezclado con los problemas familiares (sus constantes peleas con sus hermanos Rivera y con Isa Pantoja, además del distanciamiento que vive con su madre) lo llevaron por un camino que casi le cuesta la vida.

Por eso, el marido de Irene Rosales decidió que ya era hora de cambiar su vida y eso a la modelo le ha sentado más que bien. Así, Kiko Rivera ha aprovechado los propósitos del nuevo año para retomar aquel espacio que había puesto a consideración pública durante el confinamiento: En casa con Kiko.

En él, Kiko Rivera entrevistó a varios personajes famosos y ahora va por más. En su cuenta de Instagram anunció quienes serán sus invitados durante el mes de enero. Comenzó con Sezar Blue, el youtuber gastronómico y seguirá todos los miércoles del mes a las 20 hs tanto por Twitch como por TikTok. El miércoles 18 estará el creador de videos Baptistao y el 25 el creador digital y dj Albert Martí, más conocido como Panpots.

El marido de Irene Rosales decidió que ya era hora de cambiar su vida

Si Kiko Rivera finalmente ‘sentó cabeza’ o no todavía es muy pronto para asegurarlo. Lo cierto es que Irene Rosales se ha puesto firme con él y, aunque no sabemos qué es lo que le ha dicho, podemos intuir que ha debido estar relacionado con sus hijas, que se han llevado un susto más que grande por tener a su padre ingresado.

¿Fue solo un rumor?

Hace unos días se rumoreó que Kiko Rivera quería acercarse a su madre. (Twitter)

Lo que no sabemos cómo ha quedado es el rumor que había circulado previamente a la Navidad sobre que Kiko Rivera quería hacer las paces con su madre o, por lo menos, tener una conversación con ella sobre los motivos que condujeron al distanciamiento que lleva ya más de un año

En aquel momento se dijo que Isabel Pantoja no había puesto pegas a la idea y que le esperaba con los brazos abiertos. Pero también se señalaba que, si bien él quería acercarse, de hacerlo sería sin su esposa Irene Rosales, ya que ella todavía no le perdona a la cantante el no haber estado para ella cuando perdió a sus padres.