Sábado 20 de Enero de  2024 // 03:37 hs
JAIME DE MARICHALAR

Jaime de Marichalar y un encuentro especial, ¿tiene una nueva ilusión?

Al exmarido de la Infanta Elena se lo vio muy bien acompañado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien Jaime de Marichalar se divorció de la Infanta Elena a fines del 2009 luego de dos años de separación (el ya famoso “cese temporal de la convivencia conyugal” del comunicado oficial), sus pasos han sido siempre del interés de la prensa. No importa que, desde ese momento, dejara de pertenecer a la Familia Real, ya que se había convertido en un personaje ‘especial’.

Los rumores siempre sostuvieron que la ruptura y posterior divorcio se debieron a los licenciosos comportamientos del ex Duque de Vigo, que volvía a su casa a la hora en que los niños se preparaban para ir al colegio. Incluso hay muchos que han especulado sobre cuánto ha influido esa vida disipada en las verdaderas causas de la isquemia cerebral que Jaime de Marichalar padeció en 2001.

Desde la isquemia que padeció en 2001, Jaime de Marichalar utiliza un bastón. (Twitter)

Pero por más que la prensa ha estado siempre sobre sus pasos, hasta ahora han sido muy pocas las veces que se ha podido pillar al excuñado del Rey Felipe en compañía de alguna mujer. Seguramente Jaime de Marichalar ha tenido sus historias románticas, pero queda claro que ha sido la mar de discreto.

Si es cierto que este verano se lo vio compartiendo unos días en un yate con la representante de artistas Susana Uribarri y más tarde, se lo vio en compañía de otra mujer en Marbella. Pero en ambas ocasiones no ha habido signos de pareja romántica entre él y sus acompañantes, sino más bien que iban en plan amigos. Por eso en esta ocasión ha llamado la atención de todo el comportamiento de Jaime de Marichalar y la mujer que estaba a su lado.

En estos días se ha visto a Jaime de Marichalar pasando el día junto a una amiga. (Twitter)

Hasta ahora han sido muy pocas las veces que se ha podido pillar al excuñado del Rey Felipe en compañía de alguna mujer

Un encuentro muy especial

Al parecer, la cita de Jaime de Marichalar y su compañera misteriosa duró varias horas; pues comenzó con el almuerzo y continuó con un paseo por la ciudad que duró hasta que anocheció. Además, queda claro que el padre de Victoria Federica y la dama que lo acompañaba se llevan de maravillas pues antes de subir al coche hubo un incidente que, lejos de mosquearla, terminó con risas de su parte. Es que la amiga del exmarido de la Infanta Elena se tropezó con el bastón que él usa desde su isquemia y cayó al suelo.

Al tropezarse con el bastón, la amiga de Jaime de Marichalar terminó en el suelo. (Twitter)

El, como todo un caballero, la ayudó a incorporarse y así, entre risas, subieron al coche y partieron rumbo al espectacular triplex de Jaime de Marichalar donde, según las malas lenguas, el encuentro siguió, sólo que lejos de los paparazzi. ¿Será que por fin el padre de Victoria Federica y Froilán habrá reencontrado el amor?