Sábado 20 de Enero de  2024 // 08:55 hs
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos confirman la noticia que todos esperaban

Luego de las turbulencias, la pareja volvió a creer en el amor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que por cuestiones del destino su vínculo sentimental sufrió un parate, Amelia Bono y Manuel Martos tomaron la decisión de no bajar los brazos y seguir apostando por lo que sienten. Esto hizo que, hace algunos meses, la pareja volviera a estar unida como antes e incluso seguir experimentando viajes, paseos, celebraciones y demás cosas juntos. 

El músico y la empresaria tienen cuatro hijos en común y, si hay algo que los caracteriza, es que no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos. Amelia Bono, gracias a su faceta de influencer, es siempre quien expone lo que siente en las redes sociales y cada tanto le dedica algunas palabras de amor a Manuel Martos.

Manuel Martos le dedica unas tiernas palabras a Amelia Bono. (Instagram)

En cuanto al responsable de A&R, como era de esperarse, prefiere que sea su esposa la que lleve adelante la exposición de su relación, ya que él no suele subir contenido constante a sus cuentas oficiales. Sin embargo, para sorpresa de muchos, esta postura de Manuel Martos parece haber cambiado y le hizo saber a la madre de sus hijos lo importante que es para él.

Amelia Bono y Manuel Martos vuelven a confiar en el amor que se tienen. (Twitter)

La cuenta elegida por el productor, de 44 años, fue la de Instagram, donde aseguró que “la felicidad es esto. Que nadie ni nada me saque de aquí. Tengo demasiada suerte”. A modo de respuesta, Amelia Bono publicó un posteo junto a Manuel Martos acompañado de la frase: “Hasta el cielo y más allá”.

Amelia Bono y Manuel Martos le encontraron la vuelta a la rutina

Uno de los motivos que los llevaron a la separación, fue la agobiante rutina que llevaba cada uno y que hacía difícil que compartieran actividades como pareja. A raíz de ello, Amelia Bono y Manuel Martos decidieron centrarse más en su familia y empezar a disfrutar de las cuestiones cotidianas como son las reuniones con amigos.  

Amelia Bono y Manuel Martos, más unidos que nunca. (Twitter)

De hecho, sin descuidar su trabajo, la pareja ha puesto un parate con respecto a los horarios laborales de cada uno, con el objetivo de no volver a descuidar nunca más su vínculo amoroso.