Sábado 27 de Enero de  2024 // 02:21 hs
INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina sorprende con un imprevisto paso por el quirófano

La hermana del Rey decidió renovarse.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Cristina vivió un 2022 llenó de sensaciones nuevas, tanto buenas como malas. Un año parecido a una montaña rusa de emociones tras confirmarse su ruptura con Iñaki Urdangarin y comenzar los trámites para el divorcio que, por el momento, siguen allí, a la espera de que Irene cumpla la mayoría de edad para ya de una vez por todas firmar los papeles. 

Con su primera Navidad y Año Nuevo en soledad, la hija de Don Juan Carlos decidió tener un cambio en su vida de ahora en más y sorprendió a todos. Según Lecturas, la Infanta Cristina pasó por el quirófano y cambió su rostro. Este cambio de seguro vendrá con muchos más para este 2023 que estará plagado de nuevas experiencias como el pasado.

La Infanta Cristina tomó una decisión con su cuerpo. (Twitter)

La expareja de Iñaki Urdangarin se habría operado de cataratas y presbicia en la clínica Teknon según confesó el medio citado. Aquí mismo dio a luz a sus cuatro hijos y también se convirtió en el lugar en donde comenzará una nueva vida llena de cambios y de soltería, rejuvenecida.

La Infanta Cristina decidió pasar por el quirófano. (Twitter)

En junio de este año, la Infanta Cristina cumplirá 58 años de edad y será el segundo año consecutivo que festejará como madre soltera. Quizá esta fue una de las razones para dejar atrás las mascarillas y las gafas de lecturas y mirar hacia adelante con otra visión, más joven y más renovada que nunca.

Año nuevo, vida nueva

El medio Lecturas comentó que esta decisión habría sido tomada luego de que la Infanta Cristina mirase unas fotografías suyas en la revista ¡Hola! y no le gustase su perfil mientras se encontraba en el aeropuerto con gafas, con una apariencia de cansancio y tristeza que le llamó la atención.

La Infanta Cristina ya comenzó su nueva vida de soltera. (Twitter)

No es la primera vez que la madre de Juan, Pablo, Miguel e Irene decide pasar por el quirófano, ya que hace un par de meses atrás también lo hizo. Pero en esa ocasión, la Infanta Cristina tomó la decisión de quitarse la verruga que tuvo por más de 50 años cerca de su nariz.