Sábado 13 de Enero de  2024 // 19:32 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Se descubre la mentira más grande que Antonio David Flores quiso ocultar

El ex Guardia Civil tiene muchos secretos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores ha sido, desde que conoció a Rocío Carrasco, una persona que continuamente está en medio de una gran cantidad de polémicas, aunque él ni siquiera las busque.

Recientemente, el ex Guardia Civil fue parte de un conflicto con Olga Moreno. Esto se debe a que su expareja lo acusó de permitirle a Marta Riesco exponer a la hija que tienen en común sin su consentimiento.

Antonio David Flores siempre está metido en polémicas. (Twitter)

Igualmente, Antonio David Flores ha decidido no darle tanta importancia a lo que se está hablando sobre su exesposa y su actual novia. Sin embargo, al extertuliano se le sumó una disputa por su canal de YouTube.

Recordemos que, desde hace un tiempo, Antonio David Flores le está dedicando gran parte de su tiempo a su faceta de YouTube. Es más, hasta el momento, y sacando algunas inversiones, es el único trabajo que se le conoce.

Antonio David Flores está fuera de la televisión hace un tiempo. (Twitter)

El mediático llegó al mundo virtual luego de que todos sus contratos en televisión fueran revocados por sus problemas con Rocío Carrasco, quien decidió acusarlo de maltratador en su serie documental.

En este canal, Antonio David Flores ha probado realizar diferentes formatos, algunos con más éxitos que otros. Asimismo, desde hace un tiempo sorprendía la ausencia de Juan López que le había dado una mano en sus comienzos.

Antonio David Flores suma un nuevo enemigo. (Twitter)

Como era de esperar, la relación entre ambos terminó mal por algunas decisiones del padre de Rocío Flores. Durante este jueves, Juan López decidió contar su versión: “Nos distanciamos cuando cerró la zona de miembros”, este es un espacio donde personas aportan un monto determinado para tener contenido exclusivo.

Además, López aclaró: “En el canal de Antonio David Flores se desactivó la zona de miembros porque no se estaba dando lo que se había prometido que se iba a dar y entonces, lógicamente, se tuvo que desactivar y es lo que hay”.

Nos distanciamos cuando cerró la zona de miembros

Antonio David Flores y Juan López trabajaban juntos. (Twitter)

¿Juan López está arrepentido de haberse alejado?

En este diálogo con el canal de YouTube, El Carisman, Juan López aseguró que no está arrepentido de haber estado al lado de Antonio David Flores en su momento, ya que, aunque no funcionó, se llevó una buena experiencia.

“En la vida, lo primero que hay que ser es humilde y reconocer los fallos y los aciertos, lógicamente, pues eso lo que hicimos no estuvo mal, pero hubo diferencias insostenibles”, afirmó Juan López.