Miércoles 24 de Enero de  2024 // 02:58 hs
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega, hundida tras conocer qué le ocurre a Miguel Lago

Sonsoles Ónega y la audiencia se quedaron paralizados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presentadora Sonsoles Ónega y Miguel Lago son dos de las personalidades que más polémicas arrastran consigo mismo. Desde el traslado de Sonsoles a Antena 3, con el pasar de los días, las situaciones entre ambos son cada vez más tensas.

La periodista comenzó su nueva etapa en Atresmedia con mucha ilusión, pero la cosa se fue complicando. Sin embargo, recientemente han sido noticia y no por una complicación en su relación, sino porque Miguel Lago ha contado momentos de su vida que han paralizado a más de uno.

Sonsoles Ónega y Miguel Lago suelen protagonizar polémicas. (Twitter)

Para entender lo ocurrido hay que acudir al plató de Y ahora Sonsoles al momento en el que se dio una charla con una ginecóloga, que hablaron de las situaciones adversas que se viven cuando una mujer da a luz. Fue entonces cuando Miguel Lago se animó a contar una experiencia personal para sorpresa de la madrileña de 45 años: “Lo conozco de primera mano y te lo puedo contar en un minuto y medio, porque lo conté al año de ocurrir".

Sonsoles Ónega quedó sorprendida en su programa. (Twitter)

Dando más información y ante la atenta escucha de Sonsoles Ónega, Miguel Lago contó cuál fue el susto que vivió junto a su esposa: “En el nacimiento de Ana, nuestra tercera hija y cuarto embarazo, el parto iba bien, de hecho, llamamos a su madre y nos hicimos fotos”.  Y continuó manifestando que tras “unas horas angustiosas, Ana fue prematura y luego, a los dos o tres días, estaba en su habitación, y a los ocho o nueve días ya estábamos todos en casa”.

Sonsoles Ónega quedó paralizada con la confesión de Miguel Lago. (Twitter)

Tras poner en evidencia que detrás del tertuliano hay una historia que conmueve, y escuchar con atención todo lo que recordó Miguel Lago, esta noticia dejó perpleja a Sonsoles Ónega y a toda su audiencia. Por último, el colaborador sentenció que esto fue el “susto más grande que sentí”.