Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:36 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores y Rocío Flores unen fuerzas para destruir a Rocío Carrasco

La presentadora cree que "todo saldrá bien".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace más de un año y medio, Antonio David Flores y su hijo acudieron a la justicia para demandar a Rocío Carrasco por un supuesto abandono de familia. El ex Guardia Civil tomó esta drástica decisión luego de que la presentadora decidiera dejar de pasarle, en 2018, los 200 euros mensuales de pensión estipulados para su hijo. Ahora, Rocío Flores ha recibido una solicitud para declarar en dicho juicio, por lo que tendrá que enfrentar a su madre en los juzgados.

La influencer y su madre, Rocío Carrasco, hace tiempo han cortado relación, por este motivo, la hija de Antonio David Flores ha aceptado presentarse a declarar por la situación que involucra a su hermano, David Flores. Algunos medios confirman que ha sido el propio Youtuber quien le ha pedido a su hija que se presente en el juicio a declarar en contra de Rociito.

Antonio David Flores y Rocío Flores unen fuerzas para destruir a Rocío Carrasco. (Twitter)

La prensa ha interceptado a la presentadora mientras daba un paseo junto a Fidel Albiac por el centro de Madrid. La periodista se ha mostrado sonriente y ha atendido con amabilidad a la reportera, pero no ha querido responder a las preguntas que se le ha hecho, ya que solo ha dicho: "Todo se andará bien, todo está bien", sin profundizar los conflictos que protagoniza con Antonio David Flores y con sus hijos, Rocío Flores y David Flores.

Todo se andará bien, todo está bien

Por otra parte, la mediática tiene preparada su defensa para poder negar todos los hechos por los cuales se le acusan. Además, Rocío Carrasco expresó que no tiene nada que decir acerca de la nueva vida que comenzaría Olga Moreno en Madrid, debido a que la diseñadora estaría evaluando mudarse junto a su pareja hacia el sitio donde reside la madre de Rocío Flores.

La presentadora está lista para defenderse

Rocío Carrasco tiene ganas de presentarse ante la justicia para poder contar la verdad sobre la situación que la tiene en el ojo de la tormenta ante todos los medios, debido a que la tertuliana se enfrenta a un año de cárcel y una multa que puede oscilar entre los 15.000 y los 19.000 euros tras ser acusada de 'abandono de familia' por no haber abonado los 200 euros mensuales de la pensión de su hijo desde 2018.

Rocío Carrasco ya tiene su defensa preparada. (Twitter)

La hija de Rocío Jurado está segura de su inocencia y está armando con su equipo legal su defensa. No tiene problema de enfrentarse cara a cara en los juzgados a su expareja y a su hija, Rocío Flores.