Viernes 19 de Enero de  2024 // 03:20 hs
CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera revela el nombre de la persona con la que ya no tiene buena relación

Cayetano Rivera cumplió 46 años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cayetano Rivera cumplió 46 años en medio de una etapa convulsa de su vida. Por un lado, se separó recientemente de Eva González a pesar de seguir mostrándose muy bien. Por el otro, el hombre ha decidido que está llegando el momento de su vida donde puede poner broche final a su carrera de torero.

Algunos días atrás, la revista ¡Hola! pudo retratar cómo el diestro compartió la cabalgata de los Reyes Magos junto a Eva González, y se mostraron viviendo una muy buena relación con la madre de su hijo. El vínculo que mantienen es tan agradable que ha levantado sospechas de una supuesta reconciliación.

Cayetano Rivera y Eva González mantienen una excelente relación. (Twitter)

En medio del evento en Mairena del Alcor, Cayetano Rivera ha vuelto a conectar con su expareja y hasta se saludaron con dos besos y un abrazo muy afectuoso. Europa Press pudo conseguir algunas palabras del madrileño, quien se expresó con total amabilidad, pero dijo lo que consideró correcto: "Ya sabéis que de esas cosas no hablo ni aquí ni fuera de aquí con lo cual os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas".

Cayetano Rivera cumplió 46 años. (Twitter)

Poca relación familiar

Muy diferente a la relación con Eva González es el vínculo que el famoso diestro tiene con su hermano Francisco. "Nuestra relación no la veo como una cuestión de guerra o no guerra, sino como una cuestión de que tenemos vidas distintas y ya está. No pasa nada. Son momentos y situaciones. Tiempo al tiempo", comentó Fran, el primogénito de Paquirri.

Nuestra relación no la veo como una cuestión de guerra o no guerra

Cayetano Rivera no mantiene una buena relación con su hermano Francisco. (Twitter)

Por otro lado, Cayetano Rivera mantiene un lazo inmejorable con Kiko Rivera y hasta han compartido Navidades y cariñosos mensajes en las redes sociales. "No importa la edad. Un hermano siempre es una bendición. Te quiero" y "Estamos contentos en casa de que esté bien", son algunas de las frases que expresan lo bien que se sienten juntos.