Sábado 27 de Enero de  2024 // 14:25 hs
KARMELE MARCHANTE

Karmele Marchante cuenta los secretos más tenebrosos de Jorge Javier Vázquez

No se guarda nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karmele Marchante ha sido una gran crítica de su paso por Sálvame. La periodista se ha marchado del programa ya que no tenía buena relación con Jorge Javier Vázquez y sus compañeros. Por este motivo, la activista siempre que puede le tira un dardo a todos los que trabajan en el show televisivo. Karmele lanzó su autobiografía No me callo, donde cuenta varias historias de su paso por Telecinco.

Hace un tiempo, la mujer de 76 años escribía un polémico tuit acerca de su paso por Sálvame. "Era un estercolero: drogas, maltrato, bullying, misoginia. Son canallas, mentirosos, azuzados por una dirección sin escrúpulos", redactaba la periodista sobre el programa en el que trabajó durante años.

Karmele Marchante cuenta los secretos más oscuros de Jorge Javier Vázquez y Sálvame. (Twitter)

Karmele Marchante lanzó sus memorias, con Penguin Libros, la misma editorial de Spare, las polémicas memorias del príncipe Harry. La periodista lo hizo bajo el título de Yo no me callo, en referencia a la icónica frase con la que el periodista Jesús Mariñas le gritaba en Tómbola: "¡Que te calles Karmele!", para que cerrara su boca.

La activista femenina cuenta los secretos más oscuros por su paso por Sálvame y de su relación con Jorge Javier Vázquez.  Además, reconoce que se equivocó al redirigir su trayectoria profesional hacia la prensa rosa después de trabajar en Informe Semana y tener de compañeros a Santiago Carrillo, Pasionaria, Simone de Beauvoir, o de haber entrevistado a la plana mayor de las FARC. "Me arrepiento muchísimo de haber entrado en el periodismo del corazón", reconocía Karmele Marchante días atrás en la Ser.

El nuevo libro de Karmele Marchante, No me callo. (Twitter)

La periodista a corazón abierto en su nuevo libro

Karmele Marchante quiere hacer público uno de sus dramas familiares que la marcaron de por vida, ya que cuando era adolescente su padre le apuntó con una pistola cargada. "Sacó una pistola cargada y me apuntó y me dijo: 'Te voy a matar', y yo le contesté: 'Pues mátame'. Lo que me hizo más daño es que mi madre estaba presente y no terció ahí para nada", confesó la periodista.

Sacó una pistola cargada y me apuntó y me dijo: 'Te voy a matar', y yo le contesté: 'Pues mátame'

Karmele Marchante es una enemiga pública de Jorge Javier Vázquez. (Twitter)

Karmele Marchante es una enemiga pública de Jorge Javier Vázquez y ha cargado con todo contra el presentador. “Al enano solitario, grasiento, psicópata, enfermo de ego a quien todos están obligados a chuparle el culo", manifestaba la mujer, además, Karmele describió el programa como "el circo-pocilga de los enfermos, estafadores y corruptos de vientres de alquiler".