Viernes 12 de Enero de  2024 // 21:54 hs
REINA LETIZIA

La Reina Letizia, pillada en una situación particular en la vía pública

Llamó la atención de la prensa internacional.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Letizia se encontraba paseando por Menorca cuando fue noticia nuevamente. La monarca viajó a la isla junto al Rey Felipe para protagonizar diferentes apariciones y presencias. 

La madre de Leonor se encontraba dando un paseo por la ciudad, cuando se saltó el protocolo establecido por los agentes de seguridad. Esto es algo que pone muy nervioso al personal, pero no es la primera vez que la Reina rompe el protocolo.

La Reina Letizia rompe nuevamente el protocolo. (Twitter)

La Reina Letizia asistió a Menorca para la apertura de una farmacia muy especial para la familia, y por la inauguración de algunas actividades. Doña Letizia participó de varios eventos y reuniones, y se encontraron con muchísimas personas que se acercaron por un saludo o una fotografía. Aquí es donde tanto la Reina como el Rey Felipe muestran su lado ‘más humano’. 

La Reina Letizia cada vez más cerca de sus fanáticos. (Twitter)

La Reina rompe el protocolo

Las calles de Menorca se llenaron de curiosos y fanáticos expectantes para recibir un saludo por parte de la Reina Consorte de España. Tanto la Reina Letizia como Felipe no dudaron en acercarse a las personas que los esperaban en diferentes puntos de la ciudad.

La soberana quebró el protocolo nuevamente al acercarse demasiado a las personas que querían saludarla, e incluso se sacó una ‘selfie’ con una fanática allí cerca. Lo más gracioso es que fue la Reina Letizia quien tomó en sus manos el móvil de la mujer y se ocupó de sacar varias fotografías. 

La Reina Letizia quien tomó en sus manos el móvil de la mujer y se ocupó de sacar varias fotografías

La Reina Letizia se saca varias fotos con sus seguidores. (Twitter)

El paseo se dio de forma distendida, y la Reina Letizia se mostró casi como una turista más recorriendo las calles de Menorca. Como siempre, la monarca no defraudó con su look, un vestido estampado, con un hermoso abrigo y unos botines, que mostraban un aspecto casual pero elegante. Letizia suele romper el protocolo, pero siempre lo hace para estar más cerca de la gente, y eso es una de las cosas que la caracteriza.