Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:23 hs
JESSICA BUENO

La salud de Jessica Bueno genera temor en su círculo cercano

Su situación no es nada buena.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jessica Bueno protagonizó una ruptura totalmente inesperada el año pasado con Jota Peleteiro y, desde entonces, se mostró sumamente dolida por lo ocurrido. Más que dolida, destruida y sin razón para continuar, llorando en la vía pública mientras paseaba a sus hijos. En este momento intenta reponerse, pero desde su entorno cercano confirmaron cómo se encuentra verdaderamente.

La expareja del futbolista atraviesa quizá su peor época y desde Semana se pusieron en contacto con una persona anónima, cercana a ella, quien confesó realmente su estado anímico y de salud: "Se le está haciendo muy muy duro. Aunque está en terapia y le está viniendo genial, el bajón anímico es evidente. Además, ha perdido mucho peso desde que rompió con Jota", comentó esta persona para luego agregar que "le pilló por sorpresa y estamos preocupados".

Jessica Bueno no está bien y sus amigos se preocupan. (Twitter)

Le pilló por sorpresa y estamos preocupados

Jessica Bueno estaría haciendo hasta lo imposible para intentar olvidar a Jota Peleteiro pero ni el cambiarse de casa o buscar nuevos negocios han dado resultado. "Tiene días complicados. Vive lejos de la familia y eso quieras o no dificulta las cosas. Está frágil, pero quiere mimarse mucho y recuperarse", arrojó esta persona de su círculo cerrado quien aseguró que se mensajea mucho y por eso mismo es que está al tanto de la verdadera situación.

La modelo de 32 años sabe que ya no existe vuelta atrás de esta decisión que tomó su exnovio y que todo se hace más difícil al continuar en Bilbao, ciudad donde él también reside, por la felicidad y protección de sus dos hijos en común. "Ya han firmado el divorcio y ella puede pasar página, aunque se tienen que seguir viendo por los niños. Es inevitable", comentó al medio citado para aclarar cómo ve a Jessica Bueno.

Jessica Bueno preocupa a su círculo cercano por su salud. (Twitter)

El golpe es doble

No solo está dolida por su separación que hasta para ella misma fue inesperada (sucedió en noviembre del 2022), sino que también en el poco tiempo que transcurrió desde este momento, Jessica Bueno tiene que lidiar con que Jota ya se muestre con una nueva mujer a su lado, en la misma ciudad, Bilbao.

Jessica Bueno no logra salir del pozo depresivo. (Twitter)

La persona cercana a Jessica Bueno confesó a Semana que "encontrarse con los dos sería un golpe para ella", pero que de a poco está saliendo de este pozo y es muy importante su trabajo. Ella misma lo dejó plasmado en su Instagram donde demuestra que paso a paso vuelve a sonreír haciendo lo que le gusta: modelar. "Agradecida por todo vuestro apoyo y feliz de volver a disfrutar haciendo lo que tanto me gusta", redactó en su última publicación de Instagram.