Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:41 hs
CAYETANO RIVERA

Se conoció el duro momento que atraviesa Cayetano Rivera

El torero no lleva las de ganar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con miles de incógnitas en su vida privada, Cayetano Rivera cumplió 46 años. A su reciente separación de Eva González se le suma su nula relación con Francisco Rivera y su serenidad para hablar sobre un posible retiro. Es que el hijo de Carmen Ordoñez se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, en el que, sin duda, ha contado con el apoyo incondicional de Kiko Rivera, con el cual formó una relación basada en la buena sintonía.

Y es que el diestro siempre llevó una actitud completamente distinta a la de su madre en los medios y si hay algo que le caracteriza es la discreción. Fue el pasado octubre cuando salió a la luz que Eva González y Cayetano Rivera habían separado sus caminos de forma definitiva.

Cayetano Rivera atraviesa el peor momento de su vida. (Twitter)

Al parecer, la pareja no habría superado la grave crisis provocada por la nueva entrada en escena de Karelys, con quien el torero tuvo presuntamente un affaire, que terminó por dinamitar su matrimonio tras trece años de relación y un hijo en común. Desde entonces, la distancia y el silencio fueron la mejor arma de ambos, que se han alejado del foco mediático en estos complicados momentos.

Cayetano Rivera celebra sus 46 años en soledad. (Twitter)

Sin embargo, hace apenas unos días, se publicaron unas fotografías en las que Cayetano Rivera y la modelo acercaron posturas por el bien del pequeño, que pronto cumplirá cinco años. Pese al divorcio, el vínculo es muy bueno. Es más, hasta hay sospechas de que podría haber una posible reconciliación, tras haberse dado un tiempo y reencontrarse saludándose con un afectuoso abrazo en la Cabalgata de los Reyes Magos, de Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de Eva González.

“Ya sabéis que de esas cosas no hablo ni aquí ni fuera de aquí, con lo cual os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas”, manifestaba Cayetano Rivera, quien siempre prefirió llamarse a silencio al igual que su expareja.

Cayetano Rivera podría estar volviendo a conectar con su expareja. (Twitter)

Distanciamiento con su hermano Francisco

En concreto, este nuevo cumpleaños, no solo estuvo marcado por el sonado acercamiento sentimental con Eva González, sino también por la distancia existente entre él y Francisco. Los hermanos se mantuvieron siempre unidos ante la adversidad, desde la muerte de su padre cuando eran niños hasta los problemas de Carmen Ordoñez. Ambos encontraron en el otro el hombro en el que llorar, pero todo parece haber cambiado.

Cayetano Rivera tiene nula relación con Francisco Rivera. (Twitter)

Se sabe que, por declaraciones del primogénito de Paquirri, el vínculo con el menor de los dos ya no es lo que era: “Nuestra relación no la veo como una cuestión de guerra o no guerra, sino como una cuestión de que tenemos vidas distintas y ya está. No pasa nada. Son momentos y situaciones. Tiempo al tiempo”.